¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA Sony presentará el primer smartphone con 8 núcleos (mt6592)

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 25 Oct 2013.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDSdev
    • Com. Manager MDS
    Tras una primera colaboración con Mediatek que dio como fruto el Xperia C, sólo disponible en China e India, Sony y Mediatek volverán a firmar otro teléfono, que además será el primero en salir al mercado con el procesador MTK6592 de 8 núcleos simultáneos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si bien Sony ha tenido una larguísima trayectoria como cliente de Qualcomm para motorizar sus Xperia, desde los ancianos Xperia X8 y X10 hasta el actual tope de gama Xperia Z1, los elevados precios de sus procesadores hacen complicado entrar en el muy competitivo mercado chino, donde a la competencia de otras multinacionales como Samsung y Apple se les suma la enorme variedad de teléfonos hechos por pequeñas empresas locales. Es por ello que para este mercado Sony se alió con MediaTek, el principal fabricante de chipsets de bajo coste, para lanzar teléfonos más adaptados a los clientes chinos, empezando por el procesador. El Xperia C ha resultado ser un éxito, así que ahora Sony redobla su apuesta preparando un nuevo terminal con el MTK6592, el último procesador de MediaTek. El nuevo terminal tiene el nombre en clave de Xperia Tianchi, según informa Gizchina.

    Se conocen pocos más datos sobre el terminal, aunque probablemente presentará mejoras incrementales sobre el Xperia C, que además del anterior procesador tope de gama de MediaTek, el MTK6589, tenía una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles, además de la capacidad dual SIM que es una necesidad básica en el Imperio del Centro.

    Fuente: RSSandroid
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Tiode

      Tiode Morcillero amateur VIP+

      • Veteran@
      13.244
      23.923
      26 Jul 2012
      Manlleu
      Es bueno que marcas reconocidas se unan al mundo dualsim, a un precio asequible, eso obligará a mejorar la calidad al resto.
      A ver con que acompañan a ese procesador.

      Saludos
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Cancerbero13

        Cancerbero13 A todo cerdo le llega su San martin. Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        Ya veremos que precio tiene, el Xperia c en india a salido por 21000 rupias que son casi 250 euros y la única diferencia con un ZTE v687s es la cámara, la marca y un sobre precio de 150 euros.
        Un saludo.

        Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
         
      • GAYAFON

        GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

        • MDSdev
        • Com. Manager MDS
        Sobre e papel es muy facil comparar... habria que tenerlos en la mano... La lastima es que el xperia c solo se vende en china e india y no esta a la venta en ninguna web china o india que envie al extranjero, claro
         
      • Cancerbero13

        Cancerbero13 A todo cerdo le llega su San martin. Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        No te falta razón pero conociendo a Sony y viendo el precio del C no sera muy barato.Además de tener que sufrir su a veces extraña política de multinacional,( bootloader bloqueado, formatos incompatibles) lo se de primera mano tuve un Xperia p muy buen terminal con una ROM insufrible.

        Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
         
      • neku4

        neku4 Simdualero de Bronce

          22
          1
          1 Oct 2013
          disponible es que solo se puede comprar en china?
           
        • steyone

          steyone Simdualero de Plata

            71
            8
            2 Jun 2013
            Pues esta genial que grandes marcas empiecen a colaborar con mediatek, ya que supone moviles de grandes marcas mas economicos, y ademas mediatek crece a pasos agigantados.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.