Sony PS4 Presentada

Demomento mucha gente que conozco se queda con la Ps3 ya que el juego SAN ANDREAS no va a salir para la PS4 como otros muchos ,ya que son muchisimas horas de trabajo y mucho dinero invertido.
Yo personalmente tengo la ediciion blanca de Ps3
Y estoy contento con ella ,eso no quiere decir que en un plazo a largo ,me acabe coguiendo la 4 ya veremos


Eso si LA PS4 ES UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo si me la pillo será para jugar a juegos de la PS4,para los de la PS2 ya tengo la PS2...o hay k gastarse ese dineral para jugar a cosas de hace más de 10 años?

Enviado desde ZP950+
 
Yo si me la pillo será para jugar a juegos de la PS4,para los de la PS2 ya tengo la PS2...o hay k gastarse ese dineral para jugar a cosas de hace más de 10 años?

Enviado desde ZP950+

No habría conectores suficientes, ¿o te imaginas tener que estar cambiando los cables cada dos por tres porque quieres jugar un juego de la PS2?
Lo que está mal, desde mi punto de vista, es que para evitar que la gente se ahorre la diferencia que haya entre un juego de la PS3 y PS4 (probablemente más de 20€) tengan que capar los juegos de las versiones anteriores.
Es como si en Android, dijeran que todos los juegos sacados para Gingerbread ya no pudieran utilizarse en Jelly Bean.
 
A mi me parece que Sony le ha hecho el jaque mate a Microsoft, aún antes de empezar la partida.
El empeño de Microsoft en imponer unas condiciones mas raras que un perro azul, unido a la diferencia de precio, y a la ligera mayor potencia gráfica de la PS4... Jaque mate.

A todo esto, yo tengo entendido que los juegos de las anteriores consolas (tales como PS3, PS2, y PSOne) no funcionarán si las intentamos jugar en formato físico. Pero tengo entendido que Sony va a sacar una plataforma online, donde creo, se pueden bajar los juegos de las anteriores consolas, y poder jugarlas en la PS4.
En físico no, pero online, creo que se podrán jugar.
Algo parecido a lo que han hecho con los juegos de PSOne en PS3. Habrá que irse al store, o algo así.

Los juegos de la PSOne para PS3 los pagas, así que será lo mismo. Si me dicen que en la PS4 me puedo bajar los mismos juegos que ya he comprado para PS3, pues a lo mejor me lo pienso; vendo la PS3 y los juegos, me compro la PS4 y ya la tengo ahí con mis juegos de PS3 y por si algún día me interesa alguno nuevo. Eso sería lo ideal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba