Sony PS4 Presentada

chaskaman

Merodeador
VIP
Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.543
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
Desde las 3 de la mañana hora española se podía seguir el evento (los afortunados con adsl en este precario país) de la presentación de la nueva consola de Sony en el E3 de Los Angeles, la PS4:



www.hobbyconsolas.com_sites_default_files_resize_users_David_2c7c0f3483e4981a6c61547b335e1bac8.jpg

Aspecto de formas cuadradas (Foto HobbyConsolas)



www.hobbyconsolas.com_sites_default_files_resize_users_David_2405a62f739a58ba5a88c288d95f5106e.jpg

Un poco grande para mi gusto (Foto HobbyConsolas)


es.playstation.com_media_6itY68xK_img_dual_shock.jpg

Nuevo mando Dual Shock 4




Si eres "jugón" esta es tu consola :up:


Website oficial de PS4




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OFICIALES

Unidad óptica (solo lectura)
  • BD 6xCAV
  • DVD 8xCAV
Salida AV
  • HDMI
  • Salida digital (óptica)
EspecificacionesProcesador principal

  • Procesador personalizado de un chip
  • CPU: AMD 'Jaguar' x86-64 de baja potencia, 8 núcleos
  • GPU: 1,84 TFLOPS, AMD RadeonTM con arquitectura Graphics Core Next
Unidad de disco duroIntegrada
E/SSuper-Speed USB (USB 3.0), AUX
Memoria8 GB GDDR5
20 de febrero de 2013 Las especificaciones pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.
Comunicación
  • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-T)
  • IEEE 802.11 b/g/n
  • Bluetooth® 2.1 (EDR)

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Desde las 3 de la mañana hora española se podía seguir el evento (los afortunados con adsl en este precario país) de la presentación de la nueva consola de Sony en el E3 de Los Angeles, la PS4:



www.hobbyconsolas.com_sites_default_files_resize_users_David_2c7c0f3483e4981a6c61547b335e1bac8.jpg

Aspecto de formas cuadradas (Foto HobbyConsolas)



www.hobbyconsolas.com_sites_default_files_resize_users_David_2405a62f739a58ba5a88c288d95f5106e.jpg

Un poco grande para mi gusto (Foto HobbyConsolas)


es.playstation.com_media_6itY68xK_img_dual_shock.jpg

Nuevo mando Dual Shock 4




Si eres "jugón" esta es tu consola :up:


Website oficial de PS4




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OFICIALES




Si valdrian los juegos de las anteruiores un moustruo de consola seria,habra que esperar
 
Última edición por un moderador:
El diseño es muy raro... :X3: Yo tengo claro, que por lo menos hasta el 2017 nada de nada, a no ser que me toque la lotería :XD:
 
Comparado con lo que costaba la PS3 al salir, el precio podría ser peor. Aun así, es caro. Esperemos que saquen una versión más asequible y más pequeña con el tiempo, igual que hicieron con las anteriores.
 
No es barata, pero seguro sera bestial, solo que me sorprende que usen procesadores de amd.
A mi particularmente me gustan bastante, aunque en ocasiones se quedan un poco cortos. Creo que la arquitectura utilizada en combinación con la gpu, es de ultima generación. Veremos que tal funciona.
 
Hombre el precio no es k sea muy asequible, pero viendo lo k valen algunos móviles siempre será mejor esto

Enviado desde ZP950+
 
han hecho una buena jugado, poniendola 100 dolares menos que la xbox. (sobre todo para los indecisos), ahora habra que ver que tal la exprimen los desarrolladores de juegos
 
muy bonita todo lo que querais ,pero..........
segun tengo oido los juegos no son retrocompatibles( es decir no valen los de la ps3 ni la p2 ni la p1,)
ESPEREMOS QUE NO SEA ASI.............
un M en mayusculas como hayan echo eso .
Si lo an hecho la an cagado yo estaba pensadolo en pillarmela pero visto que no son reto comptaibles no la voy a cojer.
Veremos haver quien la pille
 
A mi me parece que Sony le ha hecho el jaque mate a Microsoft, aún antes de empezar la partida.
El empeño de Microsoft en imponer unas condiciones mas raras que un perro azul, unido a la diferencia de precio, y a la ligera mayor potencia gráfica de la PS4... Jaque mate.

A todo esto, yo tengo entendido que los juegos de las anteriores consolas (tales como PS3, PS2, y PSOne) no funcionarán si las intentamos jugar en formato físico. Pero tengo entendido que Sony va a sacar una plataforma online, donde creo, se pueden bajar los juegos de las anteriores consolas, y poder jugarlas en la PS4.
En físico no, pero online, creo que se podrán jugar.
Algo parecido a lo que han hecho con los juegos de PSOne en PS3. Habrá que irse al store, o algo así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba