NOTICIA Sony Tianchi, ¿estará para el MWC 2014 en Barcelona?.

Noticias y novedades (NOTICIA)

Sony Tianchi, ¿estará para el MWC 2014 en Barcelona?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Que las grandes compañías han desembarcado en los dualsim es un hecho, que cada vez dan mejores resultados también. Después del buen resultado de Sony Xperia C parece que Sony quiere repetir con un dualsim, todo parece que será presentado en Barcelona desde luego nada oficial sino oficioso, ahora eso si, seguimos con las modas y todo parece que no podremos utilizar el bolsillo para llevarlo sino el maletín:
"El Nombre Sony Tianchi apareció por primera vez el año pasado, pero rápidamente se hundió lentamente por una variedad de información relacionada con los Sony Xperia smartphones Z1S. Cuando Sony Xperia Z1S fue presentado oficialmente en el CES 2014 Sony Xperia Z1 compacto, Sony Tianchi para volver con algunas filtraciones sobre la configuración técnica.
Sony Xperia serie C, Sony Tianchi también se publicó por primera vez en el mercado chino con el nombre en clave XM50h. Los productos que utilizan el procesador MediaTek, lo más probable es que el procesador sea de ocho núcleos sincronizados MediaTek MT6592 pasado hasta 2,0 GHz. Tiene un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, una resolución de 720p HD, similar al dúo T2 y T2 Xperia Ultra Ultra Dual que Sony ha anunciado hace no mucho tiempo. Sony Tianchi ha invertido en la sección de fotografía está equipado con cámara de 8 MP con Exmor principal RS altos. Este smartphone cuenta con el apoyo de doble SIM y funciona con Android 4.3 Jelly Bean plataforma.
Como era de esperar, el precio del Sony Tianchi en equivalente en el mercado chino del Sony Xperia C cuando fue lanzado en 1999 yuanes (unos 7 millones). Más probablemente, el producto será anunciado oficialmente en el Mobile World Congress MWC 2014 tendrá lugar en Barcelona el próximo febrero y estará disponible en muchos mercados."

vnreview.vn_image_93_43_934394.jpg

FUENTE:

http://vnreview.vn/tin-tuc-san-pham...thong-so-man-hinh-hd-720p-va-vi-xu-ly-loi-tam
PD: Siento la traducción mi Vietnamita está oxidado. VICTOR

Última edición por un moderador:

Jlmlkl

Diamante
Veremos si llega aqui, pa mi que no.

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio