Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Sony Xperia C mt6589

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por potaturrias, 28 Jun 2013.

Tags:
  1. potaturrias

potaturrias Simdualero de Oro

3 Jun 2013
      Calificaciones:
      +79
    • 5mati5

5mati5 Simdualero de Bronce

2 May 2013
        Chile
        Calificaciones:
        +2
        Que interesante que una marca asi use este procesador. La verdad es que si la camara es buena (como nos tiene acostumbrado sony) y si no sale caro podria llegar a ser un equipo bastante a tener en cuenta. Lo malo de sony que incluso pasa con los procesadores mas potentes es que si llenas de widgets las pantallas se te pone a relentelizar el equipo. He visto varios videos de equipos de sony que les pasa lo mismo.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Sep 2012
        Cáceres
        Calificaciones:
        +488
        Bah, estos para reducir costes de fabricación te cascan un procesador chino que les costará cuatro duros y te lo venderán al sobrevalorado precio que pone Sony a cualquiera de sus productos.

Al nivel al que están ya los teléfonos chinos, este no va a hacer ni sombra, no va a dejar de ser un teléfono caro con los mismos componentes que un chino, porque si la diferencia es la cámara, el Zopo C2 tiene un pepino de cámara que flipas, y dudo yo que Sony vaya a vender esto por menos de 200 euros.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• potaturrias

3 Jun 2013
          Calificaciones:
          +79
          A mi personalmente lo que más me interesa no es la cámara o el precio, si no que si sony libera el código fuente, cosa problablemente hará antes que mediatek, eso podría abrirnos las puertas a compilar ROMs desde el código fuente.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Calificaciones:
          +488
          ¿Tú crees? A ver, yo no entiendo, pero he escuchado a algún cocinero comentar que hacen falta los drivers del teléfono de turno aun teniendo el código fuente, y que yo sepa ninguna compañía tipo Zopo, THL o Jiayu ha soltado nada, así que no sé.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• potaturrias

3 Jun 2013
            Calificaciones:
            +79
            Los drivers creo que están localizados. lo que hace falta es el device tree, que es donde se configura lo que lleva el teéfono, donde se escriben las particiones, etc.

• gusgon

gusgon Simdualero de Oro

29 Nov 2010
              Calificaciones:
              +0
              estoy de acuerdo contigo, es un movil que me gusta mucho lo he estado siguiendo y me muero por comprarlo pero tampoco se justifica pagar mas de 200 euros por un movil que hace lo mismo que otros con las mismas especificaciones y pagango menos, si este movil no sale con un tope de 200 me voy por el ZTE 967s que es mejor opcion para mi por el precio

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado