Sony Xperia M, de lo mejor actualmente.

¿ En esta amplia comunidad dual sim nadie tiene un Xperia M C2005 Dual...?

Enviado desde mi Xperia M DUAL
 
Nadie sabe nada para actualizar el Mundo C2005 sin tener problemas con el ordenador,antes tenia XP y ahora Windows 7.
 
Nadie sabe nada para actualizar el Mundo C2005 sin tener problemas con el ordenador,antes tenia XP y ahora Windows 7.

Hola... Via OTA no puedes actualizarlo? Tiene que ser forzosamente a traves del PC companion? has intentado buscar la rom por intenet y flasearlo con el programa flashtool de sony??
 
Si según sony tiene que ser por ordenador y cable y se acaba buscado por Internet y nada
 
Si según sony tiene que ser por ordenador y cable y se acaba buscado por Internet y nada
me quieres decir que no existe la rom por internet para descargarla y flasearla por tu cuenta??? Es extraño porque, cuando yo tenia el xperia arc, estaban las roms oficiales en internet (las libres y las de las operadoras). Ahora mismo no me acuerdo la pagina, pero si me das tiempo, trato de buscarla y, si hay suerte, a ver si aparece tu modelo.[DOUBLEPOST=1408617562][/DOUBLEPOST]@BRIGECIO, has visto esto???
http://xperiafirmware.com/8-firmware/43-sony-xperia-m-dual-c2005
 
Última edición:
El tema es rootear el móvil se corre el riesgo de que se quede petado y no sirva para nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba