Sony Xperia M, de lo mejor actualmente.

Pikard

Simdualero de Oro
Mensajes
162
Puntos
594
Ya se empieza a encontrar en España pero es dificil, esta equipado con un Snapdragon S4 Plus a 1 Ghz y una Adreno 305.

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all versions
3G Network HSDPA 900 / 2100 - C1905, C2005
HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100 - C1904, C2004
SIM Optional Dual SIM
Announced 2013, June
Status Available. Released 2013, August
Body Dimensions 124 x 62 x 9.3 mm (4.88 x 2.44 x 0.37 in)
Weight 115 g (4.06 oz)
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 854 pixels, 4.0 inches (~245 ppi pixel density)
Multitouch Yes, up to 4 fingers
Protection Scratch-resistant glass
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 4 GB, 1 GB RAM
Data GPRS Up to 86 kbps
EDGE Up to 237 kbps
Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP, ANT+
NFC Yes
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging, touch focus, image stabilization, HDR, panorama
Video Yes, 720p@30fps, check quality
Secondary Yes, VGA
Features OS Android OS, v4.2 (Jelly Bean)
Chipset Qualcomm Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8227
CPU Dual-core 1 GHz Krait
GPU Adreno 305
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, IM, Push Email
Browser HTML5
Radio Stereo FM radio with RDS
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White, Purple, Yellow (single sim model only)
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.263/H.264 player
- MP3/eAAC+/WAV player
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Voice memo/dial
- Predictive text input
Battery Li-Ion 1750 mAh battery
Stand-by Up to 552 h (2G) / Up to 454 h (3G)
Talk time Up to 10 h 18 min (2G) / Up to 9 h (3G)
Music play Up to 39 h 24 min
Misc SAR US 0.84 W/kg (head) 1.30 W/kg (body)
SAR EU 0.86 W/kg (head)

Display Contrast ratio: 983:1 (nominal) / 1.473:1 (sunlight)
Loudspeaker Voice 66dB / Noise 65dB / Ring 75dB
Audio quality Noise -87.7dB / Crosstalk -88.5dB
Camera Photo / Video
Battery life Endurance rating 54h
 
Pues yo estoy entre este y el Samsung Galaxy Ace 3. Me gusta más el Sony aunque lo de los botones de navegación en pantalla no me gusta demasiado.
El caso es que no he visto ninguno de los dos en tiendas (bueno, el Sony sí pero ya no hay en stock). ¿En qué tienda de España se puede encontrar?
 
En Antzup lo tienen en Blanco, aunque dicen que la pantalla de este movil es sencilla.[DOUBLEPOST=1381830364][/DOUBLEPOST]¿ Donde se puede conseguir el Ace 3 dual ?
 
Yo lo he comprado a traves de eBay. Intente de mil y una formas comprarlo a traves de Amazon desde La India, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos pero tanto Amazon como otros vendedores en la region de Amazon indicada no lo enviaban a España. Total: que el vendedor al que se lo he comprado en eBay es de La India y en el numero de seguimiento me lo mandan desde Alemania por DHL, con lo cual, cero problemas con las aduanas, al ser territorio europeo.

En todos los videos que he visto en YouTube y otras paginas similares intente buscar si traia entre todos los idiomas el Español y, lo mas importante, saber si las dos lineas estarian activas a la vez: este ultimo punto esta claro que SI, por lo que he podido deducir, y que tenga el Español, se me aclara bastante porque vi en el menu desplegable de un video que aparecia el Catalan, con lo que entiendo que tambien lo traera incluido.

A nivel de prestaciones y como terminal de gama media, la resolucion de la pantalla es mas que suficiente, la camara de 5 MP mas que sobrada para fotos en condiciones y la grabacion de video a 720p es ideal para ahorrar algo de espacio.

A mi me sale puesto en casa en 227€ por si os sirve de referencia. Para mi, Sony tiene muy buena calidad en sus terminales y en telefonia tiran menos de marca.

Saludos.
 
Es lo mismo sony xperia M dual c2004, c2005, 1904, 1905?
Gracias! :3
 
Y cuál de la versión dual va a Perú?
^^'[DOUBLEPOST=1390706698][/DOUBLEPOST]Y cuál de la versión dual va a Perú?
^^'
 
Buenas:

Tengo desde hace una semana el Xperia M dual sim y de momento estoy contento con su funcionamiento, tenía y tengo un bq 4.5 que no tiene un año de uso pero que me cansó por su ya sabida problemática bateria, un problema que ensombrece al resto del terminal que funciona muy pero que muy bien.

Ahora tengo una duda con el M. Cuando realizo una llamada o recibo una llamada con culquiera de las tarjetas una de ellas se bloquea, si en ese momento me llaman a ese número al "interlocutor" no le da señal y le dice que ese número no se encuentra disponible en ese momento. Esto no me ocurria con el bq, si no al contraio me daba llamada en espera, esta función la tengo activada en el xperia... ¿ se puede corregir este problema en el xperia M ? ¿ que cuando se utilice una de las tarjetas la otra no se desactive ?.

Gracias
 
Estando mirando y consultando con un entendido en el tema observamos que cuando llamas con uno de los números, las rallas de la cobertura se tornan en un símbolo parecido a un reloj de arena y creo que la sim entra en stanbay. le e puesto en ajustes la función de reenvío de llamada pero nada, si me llaman en ese momento no recibo la llamada ni en forma de llamada en espera.

Enviado desde mi Xperia M
 
Probando esta mañana si me da llamada entrante cuando estoy hablando por cualquiera de las dos líneas pero si cundo estoy llamando a un número en ese momento si me llaman al interlocutor no le da llamada ni señal

Enviado desde mi Xperia M
 
¿ Se sabe algo de la actualización 4.3 para el M dual sim?.

Gracias

Enviado desde mi Xperia M
 
Hola. Hoy al conectar mi Xperia M dual al ordenador para pasar unas fotos el programa de Xperia me aviso de una actualización de software y al iniciar la actualización el móvil se me apago y el ordenador se me quedó bloqueado. Es la actualización a 4.3 pero lo intente tres veces y las tres veces se apagaba el móvil y el ordenador se bloqueaba.

Por favor alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi Xperia M DUAL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba