NOTICIA Sony Xperia Tablet Z2 para el MWC.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Están las espadas en todo lo alto, se vienen confirmando muchos de los rumores que había para el próximo evento en Barcelona, pués hoy descubrimos uno más, ya que Sony tiene pensado actualizar su tablet estrella por excelencia:

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_Xperia_Tablet_Z_resistencia_agua.jpg


"Aunque no se había comentado nada similar, al parecer Sony también podría lanzar una actualización del Xperia Tablet Z, además del smartphone Xperia Z. Esto sería para la MWC 2014 que tendrá lugar dentro de una semana.

Sony es una empresa de la cual se habló bastante hace unas semanas, cuando la misma vendió la división de notebook y computadoras, y diciendo que la misma se iba a enfocar en los smartphones de ahora en adelante. Y desde luego, estamos expectantes a ver que tiene la empresa para nosotros durante la MWC 2014 que tendrá lugar el 24 de Febrero.

Y ahora, Evleaks (conocido por sus acertados rumores), comenta que Sony tiene pensado lanzar una Xperia Tablet Z2, una versión mejorada de la tablet resistente de la empresa. Las especificaciones que cargaría lo dejan en una mejor posición frente a la competencia, pero no es muy diferente a la anterior versión.

En esta tablet tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz de cuatro núcleos, una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Triluminos. Memoria RAM de 3 GB, almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliarlo por tarjeta de MicroSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, batería de 6000 mAh y Android 4.4 Kit Kat. Desde luego, esta tablet también tendría resistencia contra el agua y el polvo, característico de la anterior tablet."


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://gizchina.es/2014/02/18/sony-...t-z2-una-actualizacion-de-su-tablet-estrella/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Con esa batería no dura ni para ver una película, navegar un poco en Internet y fundida.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba