NOTICIA Sony Xperia Tablet Z2 + video, ve la luz a 699€.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno pues el MWC sigue dando presentaciones, en este caso de Sony como ya os explicabamos aquí. De momento pocas sorpresas aunque si mucha confirmación sobre todos lo que se rumoreaba. Buenas prestaciones, resistente y dura, como seguramente dura sea la factura que nos den si nos queremos hacer con sus servicios:

o.aolcdn.com_hss_storage_adam_9104e74aa1be378fd7023d314148fb9a_EngadgetES153IMG_8392.jpg


"Puede que las últimas filtraciones le hayan aguado un poco la sorpresa, pero por fin podemos darle la bienvenida con todas las de la ley. Sony ha cortado la cinta inaugural de este MWC con su nueva Xperia Tablet Z2, que da un paso al frente con un puñado de novedades para adaptarse un poco mejor a las exigencias actuales y por supuesto terminar de conquistar a los que se quedaron a un paso de hacerse con el modelo anterior.
Por resumirte el percal en unas pocas palabras, el nuevo recién llegado viene a ser una versión más ligera y delgadita del modelo original, manteniendo el diseño OmniBalance de diseño plano y ángulos rectos. Además de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200), la nueva tableta trae consigo un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y Android 4.4 Kitkat como sistema operativo, acompañado de una versión light de la interfaz de la casa. Al igual que el nuevo teléfono, la unidad estará disponible a nivel global a lo largo del mes de marzo, con un precio todavía por determinar.

En términos de diseño, es casi calcada al modelo anterior, si no fuera porque Sony ha decidido limar un poco su grosor para hacerla aún más ligera y manejable (de hecho, la casa indica que se trata del modelo resistente al agua más liviano y fino del mundo). En el cara a cara el cambio se nota bastante, hasta el punto de que casi parece que estamos ante un dummy y no el equipo definitivo. Lo bueno del asunto es que, pese a su delgadez no resulta tan flexible como la anterior (que incluso llegaba a crujir ligeramente al aportar más fuerza de la necesaria).

El brillo de su pantalla sigue siendo alto, ofreciendo colores naturales incluso cuando tratamos de forzar un poco la perspectiva. Con respecto a su software, tampoco podemos ponerle grandes pegas, resultando extremadamente ágil a la mayoría de peticiones realizadas. En lo tocante al audio también nos ha dejado muy buenas sensaciones gracias a su elevado volumen tanto al usarla en solitario como en compañía de sus docks con altavoces -cosa que dice mucho a su favor teniendo en cuenta el barullo de los pabellones de la feria.

Sony ha indicado que la unidad debería llegar hacia el mes de marzo a nivel global, lo malo es que todavía no se ha pronunciado acerca de cuál va a ser su precio, claro que dada su cercanía con el modelo anterior, ya te puedes ir haciendo una idea de por dónde podrían ir los tiros."



FUENTE DE INFORMACIÓN
http://es.engadget.com/2014/02/24/s...aign=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)
VICTOR
 
Última edición por un moderador:
Que locura de precios macho, quién los pueda pagar adelante yo no lo critico pero yo ni puedo ni quiero. Victor.
 
hola buenas

Yo tengo una Tablet xperia z2 y a mi me costo 320 € es la versión lte que viene para ponerle tarjeta de teléfono.

Un saludo
 
Hola buenas


Tengo un problema con la Tablet xperia z2 y es que no puedo mover las aplicaciones al la tarjeta sd sabeis si es normal? sabeis si se puede solucionar ? y como?
Tengo esto lo he estado mirando haber si había algún hilo que ponga como solventarlo y no lo he encontrado sino fuera este hilo podeis moverlo al hilo que vaya por favor gracias
Un saludo
 
Yo, aunque tuviera el dinero, no iría por ese camino. ¡¡Madre del amor hermoso!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba