Sony Xperia Tipo Dual

F

Frodo

Sony Xperia tipo

  • Read opinions
  • Compare
  • Pictures
  • 360° view
  • Related phones
  • In the news (new)

Check Price
  • WElectronics
  • uSwitch (UK)
 
Última edición por un moderador:
[h=1]MOVIL SONY XPERIA TIPO DUAL ST21i2
4.bp.blogspot.com__ijuo2jyW4R0_T9nQG8UwxNI_AAAAAAAAbao_jSqQ6P_c91733918f0b5e646f677960fff16429.png
[/h]
Características Sony ST21i2:
- Pantalla resistente a arañazos
- Procesador de 800 MHz
- Acelerometro
- Sensor de proximidad
- Batería de 1500 mAh

Conectividad Sony ST21i2:
- SIM1 y SIM2: GSM 850/900/1800/1900
- SIM1 y SIM2: HSDPA 900/2100
- Conector de audio Jack 3.5 mm
- GPRS y EDGE
- Teléfono móvil 3G+
- Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot
- Bluetooth 2.1 con A2DP
- MicroUSB 2.0
- A-GPS

Memoria Sony ST21i2:
- Memoria interna de 2.9 Gb
- Memoria RAM de 512 Mb
- Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 Gb

Multimedia Sony ST21i2:
- Teléfono móvil con altavoz manos libres
- Sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich
- Digital compass
- SMS, MMS, Email, IM, Push Email
- Radio FM estereo con RDS
- Java MIDP
- Integración con las redes sociales
- Reproductor multimedia (MP4/H.264/WMV/MP3/WMA/WAV/eAAC+)
- Visor de documentos
- Grabación de audio
- Marcación por voz

Pantalla Sony ST21i2:
- Pantalla multitáctil TFT capacitiva
- 3.2 pulgadas
- 256K Colores
- Resolución de 320 x 480

Cámara Sony ST21i2:
- 3.2 Megapíxels
- Grabación de video VGA

Dimensiones y peso Sony ST21i2:
- Dimensiones 103 x 57 x 13 mm
- Peso 99.4 g
 
Última edición por un moderador:
Nadie lo ha comprado?
Quizá sea algo limitado en algunas cosas en comparación a otros modelos (la ram, la cámara..), pero es una buena marca y no me parece nada caro
 
Creo que lo vendían por unos 150€ y pico
por otro lado los procesadores Qualcomm no dan tanto problema (o ninguno) con la red 3G de Voda-fone, cosa que si sucedía en los móviles con procesador Mediatek
No se si los nuevos Mtk 6575 y 6577 continúan dando aquellos cuelgues con el 3g de Vodafone o no..
 
yo le he visto por 129 €, y como estoy pensando en comprar un telefono para mi mujer lo he estado barajando. Despues de mirar, mirar, mirar....he visto que en varios foros lo valoran muy positivamente por que para ser un movil de gama media/baja esta bien equipado tan solo coinciden en un defecto y es que al parecer la respuesta tactil no es muy sensible. La pantalla tiene un tratamiento anti arrañazo y esto puede que provoque dicha falta de sensibildad.
 
Por 129€ está claro que no será nada del otro mundo, pero a mi Sony-Ericsson me inspira bastante confianza
He tenido dos y me dieron muy buen resultado

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Sería cuestión de probarlo antes en alguna tienda física o ver vídeos en Youtube
Ayer vi uno pero el tío que lo grababa tampoco parecía muy ágil en su manejo :blush:
Así q me quede igual.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
La novia de un amigo mío está pensando en comprarlo. En cuanto me diga qué tal le va, ya os comentaré algo.
 
Tengo entendido que NO es dual standby, sino que hay que seleccionar la SIM activa en cada momento... ¿puede confirmarlo alguien?
Es más, acaba de salir otro Xperia dualSIM (http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9228#.UQkbRR04vTo) con la pantalla un poco más grande (3,5") y para mi gusto mejor diseño que el Tipo, pero creo que tampoco es dual standby. Sólo por eso ya le dejaría de ver la utilidad...
 
muy interesante el que has puesto... la pantalla de 3" claramente se ve insuficiente para teclear¡
 
buenas, me regalaron este movil pero en su version de una sola sim, en una promo de vodafone. Lo descarto totalmente, la pantalla responde "regular", aunque eso se podria quizas mejorar dejandolo de serie y no con la bazofia que trae de la operadora.
La pantalla es claramente insuficiente para el ecosistema android... si tienes los dedos grandes, olvidate¡¡¡

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba