HILO OFICIAL Soporte de Zimexport.com

¿Pagarías un 20% más caro por un producto libre de aduanas?

  • Si

    Votos: 1 11,1%
  • No, prefiero correr el riesgo

    Votos: 8 88,9%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zimexport

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
369
Estimados clientes,

Siguiendo nuestra estricta política de interacción y seguimiento de nuestros clientes, pre y post-venta; aprovechamos la oportunidad brindada por parte de movilesdualsim.com para abrir este hilo donde podamos responder a todas vuestras consultas relacionadas con las compras en nuestra tienda.

Gracias a todos
Un saludo
 
los móviles los mandan desde China verdad? suelen parar sus paquetes en aduanas ? un saludo y suerte!!

Estimado cliente,

Los terminales los enviamos desde nuestro warehouse en Shenzhen.

Respecto a las aduanas, ofrecemos un seguro al cliente de pago de dichas aduanas

Selecciona SI antes de agregar el producto al carro y obtiene un seguro contra cualquier cargo aduanero.

Pagamos tus aduanas hasta €60

Gracias
Un cordial saludo
 
Estimado cliente,

Los terminales los enviamos desde nuestro warehouse en Shenzhen.

Respecto a las aduanas, ofrecemos un seguro al cliente de pago de dichas aduanas

Selecciona SI antes de agregar el producto al carro y obtiene un seguro contra cualquier cargo aduanero.

Pagamos tus aduanas hasta €60

Gracias
Un cordial saludo
Pon por favor cuanto cuesta el seguro de aduanas para que la gente que lo lea esté al corriente de ello. Gracias.
 
Pon por favor cuanto cuesta el seguro de aduanas para que la gente que lo lea esté al corriente de ello. Gracias.

Tiene un coste adicional de € 10,00

Un saludo
 
Última edición:
Envíos
ENVÍO POSTAL
Tenga en cuenta que la modalidad de envío gratuito puede tardar hasta 45 días laborables dependiendo de las fechas, aunque no suele exceder los 15 días.

ENVÍO PRIORIO
El envío prioritario suele ser el más rápido, el tiempo medio de entrega es de 3-7 días laborables.

¿PAGAMOS TUS ADUANAS? (coste adicional de € 10,00)
Evita sorpresas !

Selecciona SI antes de agregar el producto al carro y obtiene un seguro contra cualquier cargo aduanero.

www.zimexport.com_img_paes.png


Pagamos tus aduanas hasta €60
 
Última edición por un moderador:
hola voy a comentar como se las gastan en Zimexport.Resulta que pedi en compra directa el Huawei Honor 6,el lunes pasado a las 17:00 ,bueno pues al dia siguiente les digo que quiero cancelar el pedido ,a las 12:00 de la mañana ,me dicen que ya no hay posibilidad puesto que ya esta mandado,cosa que veo muy improbable puesto que el dia que hice el pedido había sido festivo en China,bueno les transmiti mi descontento pero hay quedo la cosa.Houy les pregunto que en caso de que no me guste el terminal si puedo devolverlo,me dicen que al hacerlo con descuento no es posible,y les comento que yo les indique unas horas después de comprarlo la cancelación del mismo,a lo que me indican que al realizarlo en compra directa no se podía cancelar.
Ahora bien no salgo del asombro con las normas que esta empresa tiene,puesto ¿Qué pasa que debido a que lo he realizado mediante compra directa ya no tengo derecho a nada o que?
Bueno espero entendáis me cabreo.Saludos



Estimado cesarlop,

Vamos a responderte sobre tu compra realizada en un hilo de OTRO FORO CON OTRAS NORMAS Y DESCUENTOS ADICIONALES como hacemos con cualquier cliente a pesar de las amenazas que nos has remitido por email ya que es información últil para todos los clientes.

Afortunadamente, para muchos clientes, los pedidos son tramitados al día siguiente por la diferencia horaria lo cual nos permite acelerar el tiempo de tránsito y que los clientes reciban los productos lo antes posible. La fecha que hemos hecho el envío no la decimos nosotros, la dice el tracking en el agente (La información en Correos aparece cuando ya ha salido del aeropuerto de origen).

El problema radica en que no has leído las condiciones ni de envío ni de compra, caso contrario no podrías estar preguntandonos que como es posible que no se sepa nada del envío que figura con salida efectiva en Correos hace 6 días; bien debes saber si lees las condiciones que los tiempos de tránsito para envíos postales son 15 días y pueden demorar hasta 45 días o más (en raras ocasiones).

Aprovechamos para adjuntar el enlace y que esté disponible para quien quiera consultarlo http://www.zimexport.com/es/content/7-envio

Aquí no se trata de engañar a nadie, simplemente de leer e interpretar las condiciones que has firmado (y que al parecer tampoco has leído como las de envío) y que adjuntamos a continuanción para que todos los clientes puedan verlas antes de comprar http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia

Creemos está clara nuestra transparencia y buena intención al respecto ya que no estamos ocultando información, solo hay que querer leerlas e interpretarlas. Se trata de entender que si uno compra bajo unas condiciones con un descuento y unos beneficios, hay que respetarlas y que no se puede cambiar de acuerdo al gusto NI DEL CLIENTE NI DEL PROVEEDOR de acuerdo a la conveniencia individual de cada uno y que por otra parte no es motivo para enviarnos correos con amenazas por no cambiar las normas a tu gusto.

Sin más, consideramos que es suficiente y no volveremos a postear al respecto ya que lo que nos interesa es, entre otras cosas, que quede reflejado en los enlaces los términos y condiciones.

Si consideras que se ha violado alguna norma de las citadas en nuestra web, te invitamos a que nos lo indiques

Gracias
Un saludo
 
Ya van 2 veces que se salen las cosas de madre en el otro hilo, y de nuevo por la temática de legalidades de comercio contra un caso en particular en lugar de seguir la temática del mismo :rage:
https://www.movilesdualsim.com/tema...iendas-online-chinas.73635/page-4#post-803018

Este es el hilo adecuado para hablar de estas cosas o por MP @cesarlop que no se a que ha venido que volvieseis a revolver el gallinero en el otro hilo de nuevo.
Toma las medidas que creas oportunas, pero si la pagina de @Zimexport tiene todos los datos a la vista, figura con sede en China y si su política de envios es la que te comenta y lo tiene recogido por escrito, tiene todo de su parte.
 
@cesarlop

1) Criticas a las empresa chinas, las leyes y la calidad de los productos
2) Una semana después nos compras un Huawei Honor 6
3) Por la diferencia horaria, al día siguiente se te envía el producto comprado con un código de descuento (en menos de 24hs lo cual muchos clientes agradecen)
4) Te arrpientes y nos pides cancelar el producto, lo cual no es posible por estar en manos del transporte
5) Nos escribes correos y comentarios en foros; insultandonos y amenazandonos cuando no ha sido un error nuestros
6) A pesar de no estar contemplado en los términos y condiciones y ser un problema tuyo personal que no quieres el termina, te hemos enviado un email con las indicaciones para que puedas devolver el terminal y se te reembolsarán el precio del terminal

Aún nos quedará la duda a todos de por que si las leyes, las empresa y los productos chinos no son de tu agrado, los compras además de no leer las condiciones que figuran de forma explícita en nuestra web

Un cordial saludo
 
@cesarlop esas difamaciones en publico pueden ser usadas en tu contra. Estas haciéndote mas daño que favor a ti mismo. Cambia el chip y veras como todo se soluciona.

Solo se que no se nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba