Soporte ethernet

mscano

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
88
Recien llegado y con la ROM que viene (VIBEUI) no me funciona el ethernet (internet por cable, conectar con adaptador RJ45-micro USB al router directamente)

conoceis alguna rom que tenga soporte ethernet?¿?¿?
 
Recien llegado y con la ROM que viene (VIBEUI) no me funciona el ethernet (internet por cable, conectar con adaptador RJ45-micro USB al router directamente)

conoceis alguna rom que tenga soporte ethernet?¿?¿?

Pero tiene OTG??

saludos y paz.
 
Yo he estado mirando por internet y si parece que tiene, seguramente con alguna rom stock, parece que con la india.
Busca configurar lenovo k3 note k50 otg y te saldran videos y noticias.

Saludos
 
Yo probé con el cable OTG y un pincho USB y funcionaba, detectaba la memoria perfectamente.
 
sí tiene OTG, funciona con memorias flash sin problemas. el adaptador lo uso a diario con Moto G 2013 (también me funciona con tablet Mipad de Xiaomi, con tablet Pipo P1) y con el Moto XStyle de un amigo.

El adaptador es de plugable.com, viene lista de compatibilidad, todos los nexus y motorolas, muchos sonys, y algún lenovo.

En este con ROM stock, no me funciona.

También he intentado con el cable USB y PC (windows10), con reverse tethering, y no lo consigo.... (esto último no debería ser muy dificial...)
 
Vaya... pues sí que lo tienes bien testado. Yo lo comenté ante la posibilidad de que estuviese estropeado. Siendo así, con todas las pruebas que has hecho, no sabría decirte qué más puedes probar.
 
En este con ROM stock, no me funciona.
Tienes que probar rom hasta que des con la que funciona, por el foro habia colgadas indias, modificadas y link a la stock. Las indias suelen traer el español completo. Eso si, si tienes problemas con la wifi, esa rom puede agrabarlos, lei sobre ella y problemas a muchos en ese tema.

También he intentado con el cable USB y PC (windows10), con reverse tethering, y no lo consigo.... (esto último no debería ser muy dificial...)[/QUOTE]

No he Hecho nunca nada de eso, pero seguro es por la rom, habia otro tema sobre ethernet para conectar con consolas y tv, hicieron un parche que resolvia ese problema, busca por el foro pues no tengo localizado ese post.

Saludos
 
En este con ROM stock, no me funciona.
Tienes que probar rom hasta que des con la que funciona, por el foro habia colgadas indias, modificadas y link a la stock. Las indias suelen traer el español completo. Eso si, si tienes problemas con la wifi, esa rom puede agrabarlos, lei sobre ella y problemas a muchos en ese tema.

También he intentado con el cable USB y PC (windows10), con reverse tethering, y no lo consigo.... (esto último no debería ser muy dificial...)

No he Hecho nunca nada de eso, pero seguro es por la rom, habia otro tema sobre ethernet para conectar con consolas y tv, hicieron un parche que resolvia ese problema, busca por el foro pues no tengo localizado ese post.

Saludos
[/QUOTE]

voy a probar una stockrom india, pero tengo ya un TWRP recovery, y la rom no es .zip, sino .7z, no tengo mucha práctica y me da miedo brickearlo al intentar instalar de nuevo el stock recovery...?¿?no hay otra solucion verdad?¿? (para instalar la stock rom?¿?)

también probaré un rom nexus, a ver si hay suerte

os contaré...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba