NOTICIA Soporte futuras actualizaciones de Cyanogenmod ¿Fín de los rumores?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, pues leyendo por ahí me he encontrado con una noticia que de momento me ha gustado... hasta que veamos como evoluciona. Parece ser que desde Cyanogenmod tienen intención de seguir dando futuras actualizaciones OTA de su firmware.

Os dejo el pantallazo, veremos como continua todo esto.

cy.jpg


"Como nos aclaramos nuestro apoyo a las actualizaciones del firmware de OTA para OnePlus Una dispositivos globales, hemos recibido una serie de consultas sobre OnePlus Uno de dispositivos vendidos en la India.

Como habíamos prometido a nuestros usuarios, OnePlus Uno dispositivos globales recibirá nuestras actualizaciones de firmware OTA. Si un usuario en la India compró un dispositivo global OnePlus Uno de los canales fuera de la India, que van a recibir nuestras actualizaciones de firmware OTA. Sin embargo, esto excluye OnePlus Uno dispositivos regionales vendidos directamente en la India. Estamos comprometidos con nuestra asociación exclusiva en la India con Micromax, que será el lanzamiento de su primer dispositivo de cianógeno OS bajo su nueva marca YU."


Salu2.
 
Para el 1+1 habra soporte CM, pero para el 2 lo mas seguro es que no tenga soporte CM, lo cual hara bajar mucho las ventas.
 
Solo durante dos años que es el contrato que tienen. Van a sacar su propia rom y estan haciendo un concurso y todo
 
Ya estoy enterado de todo, lo que decia es que para el oneplus 2 no va a haber soporte de CM, con lo que los chicos de oneplus se tendran que poner las pilas.
Ademas ya se rumorea que el 2 sera "un poquito" mas caro que el 1, habra que estar atentos a especificaciones y precios porque Xiaomi se ha puesto las pilas con el nuevo Mi Note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba