REVIEW Soporte magnetico de teléfono

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
logoreview.png

Soporte Magnetico Victsing
61-x9J5A7vL__SL1000_.jpg
61zlYM6TxqL__SL1000_.jpg


Os dejo una pequeña review de un soporte para el teléfono, para usar cuando estamos en el coche.
Es de la marca VicTsing y tiene dos peculiaridades: Se agarra a la entrada de CD del equipo de audio y es magnético.
Si no tienes CD, no te sirve, pero si lo tienes y no le das mucho uso, puede ser muy eficaz.

El pedido vino por Amazon, como siempre muy rápido, todo venia en una caja muy pequeña. Sin ningún tipo de instrucciones (tampoco creo que las necesite).
Os dejo una captura con el contenido:
8.jpg

  1. Soporte para el CD​
  2. Rotula magnética (Giro de 360º)​
  3. Placa metalica rectangular ( 4,5 cm x 6,5 cm )​
  4. Placa metalica circular (4 cm de diámetro)​

La rotula se introduce en la bola del soporte y se sujeta con una rosca. La rotula al tener cogida de bola, nos permite movimiento de 360º y nos permite poder orientar el soporte a nuestro gusto en todo momento.
El soporte se introduce en la entrada del cd y se prieta para que no se caiga con el tornillo inferior. Este dobla un poco las patillas que entran en el CD e impiden que se caiga o se mueva.
Tanto las uñas que entran en el cd, como la cabeza que sujeta el terminal, vienen terminadas en goma para no dañar o arañar , tanto el Cd como el teléfono.
Las placas de metal necesarias para que el móvil se pueda sujetar al soporte, viene con adhesivo por un lado para poderlo pegar, pero en mi caso lo que he realizado es quitar la tapa y simplemente depositar la placa entre la tapa y la batería. También se podría poner entre el terminal y la funda que tengamos.
Os doy fé de que el terminal se agarra con fuerza y no se suelta.
Lo he utilizado con el Redmi Note 2 y no se ha movido en ningún momento, pudiéndolo colocar en vertical o en horizontal, como mejor nos venga.


5.jpg
10.jpg
4.jpg



Os dejo unas capturas dentro del coche

1.jpg
7.jpg
6.jpg
2.jpg
3.jpg
9.jpg


Creo que es un soporte interesante, siempre que poseas CD y no lo uses mucho.
En mi caso en modo vertical me tapaba un poco la pantalla del CD, pero en horizontal perfecto.


Agradecimientos

Quiero agradecer a la tienda de amazon Victsing por
ceder el soporte para realizar esta pequeña review.

Tambien dar las gracias a mis compañeros del Staff por confiar en mi para
hacer la review.

Si te ha gustado el soporte y quieres saber donde encontrarlo
te dejo aquí el enlace.
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Soporte magnetico para móvil VicTsing



 
No está mal, pero si tienes un cd metido a la vez el soporte. No se si lite vendrá bien.

De todas formas tiene muy buena pinta,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba