CUSTOM ROM Soporte Movilesdualsim Redmi2 patrocinado por Geekvida.es(hm14811)

nio no....Volumen abajo y volumen arriba y power
Ufff, muchas gracias a los dos!! Con los dos botones y el power sí que he entrado. Perdonad que soy nuevo con todo esto y como hasta ahora siempre entraba de la otra manera así seguía intentandolo.

Bueno, tengo el móvil vivo de nuevo :smile: ahora alguna pista de lo que haya podido hacer mal la primera vez? la rom tiene que estar en la sd externa?? Gracias!!

Yo tampoco lo sabia solo he entrado con el vol+ y power.
 
yo la meto sin sd ni nada...tu fallo fue que algo hiciste mal y sabe dios lo que....
 
El proceso de instalación es igual que la xiaomi.eu? Hay que renombrar el archivo de la ROM? Y por ultimo, se puede guardar en la sd, y que la instale desde allí? Gracias
 
Thank you for the great ROM. But I have an issue, OTG is not working for me. I plug in USB stick, system says it is mounted but nothing can be seen in file manager. Any help? Thanks
 
Después de medio día con esta Rom, anteriormente he tenido la de miui.eu, comentar lo siguiente:
Pros:
- Va muy fluida, aunque la miui.eu no me iba mal esta seguramente va algo mejor.
- La gestión de las llamadas es muchísimo mejor que la miui.eu
- Se pueden asignar distintos tonos a las llamadas desde cada sim sin necesidad de programas externos.
Contras:
- No consigo que me reconozca los contactos el “whatapps”.
- No sé porque la Sim2 no me coge 4G, se queda en “E” o “G”, con la miui.eu las dos cogían 3G, que es lo máximo que tengo.
- Para que funcione el TomTom tengo que tener los mapas en la memoria interna, esto es igual que en la miui.eu
- No consigo configurarla para que me desbloquee la pantalla con la xiaomi miband sin tener que marcar el patrón, con la miui.eu si lo hacía.
Resumiendo, va bastante bien y los problemas que he encontrado, posiblemente tengan solución configurando algún ajuste, la prueba de fuego será si funciona bien el bluetooth del coche, con las llamadas en la opción “preguntar siempre”.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba