CUSTOM ROM Soporte Movilesdualsim Redmi2 patrocinado por Geekvida.es(hm14811)

Thank you for the great ROM. But I have an issue, OTG is not working for me. I plug in USB stick, system says it is mounted but nothing can be seen in file manager. Any help? Thanks
Deberas de escribir en español, pues no todos sabemos ingles, y así no te entienden. Así: Gracias por la gran ROM usted. Pero tengo un problema, OTG no funciona para mí. Me conecto a una memoria USB, el sistema dice que está montado, pero nada se puede ver en el administrador de archivos. Cualquier ayuda? gracias
 
- No sé porque la Sim2 no me coge 4G, se queda en “E” o “G”, con la miui.eu las dos cogían 3G, que es lo máximo que tengo.

Intento entrar en: Redes móviles - SIM2 - Tipo de red preferido, i se encuantra por defercto GSM, le doy para cambiarlo, pero no coge los cambios por lo que en la SIM2 solo tengo GSM.
 
Después de medio día con esta Rom, anteriormente he tenido la de miui.eu, comentar lo siguiente:
Pros:
- Va muy fluida, aunque la miui.eu no me iba mal esta seguramente va algo mejor.
- La gestión de las llamadas es muchísimo mejor que la miui.eu
- Se pueden asignar distintos tonos a las llamadas desde cada sim sin necesidad de programas externos.
Contras:
- No consigo que me reconozca los contactos el “whatapps”.
- No sé porque la Sim2 no me coge 4G, se queda en “E” o “G”, con la miui.eu las dos cogían 3G, que es lo máximo que tengo.
- Para que funcione el TomTom tengo que tener los mapas en la memoria interna, esto es igual que en la miui.eu
- No consigo configurarla para que me desbloquee la pantalla con la xiaomi miband sin tener que marcar el patrón, con la miui.eu si lo hacía.
Resumiendo, va bastante bien y los problemas que he encontrado, posiblemente tengan solución configurando algún ajuste, la prueba de fuego será si funciona bien el bluetooth del coche, con las llamadas en la opción “preguntar siempre”.
Yo no he tenido problemas con los contactos del Whatsapp.
Echo de menos en esta ROM algunas funciones en la configuración de los botones en pulsación larga, me acostumbre a MIUI a pulsación larga retroceso para salir de la app. Y también al gestor visual de la memoria ram con el botón de menú, para saber que cantidad de memoria quedaba libre, y la función del candadito para bloquear.
Tampoco se como conseguir que se me guarden las cosas en la SD.
 
Thank you for the great ROM. But I have an issue, OTG is not working for me. I plug in USB stick, system says it is mounted but nothing can be seen in file manager. Any help? Thanks

This forum is Spanish is most users do not know English,
Put your question in English and uses the translator as
I have.
Este es en foro es español muchos usuarios no saben ingles,
pon tu pregunta en ingles y usa el traductor como
he hecho yo.
thanks.
 
Yo tampoco he conseguido que me guarde las copias del Titanium en la SD, me dice que no hay espacio suficiente, cuando si lo hay.
 
Comprobado, el bluetooth del coche, tiene el mismo problema que la miui.eu, al tener el telçefono en "preguntar siempre", la llamada desde el bluetooth se termina cortando y no marca.
Creo que de momento vuelvo a la miui.eu principalmente por las dos ranuras SIM con 3G-4G.
 
Gracias por la gran ROM usted. Pero tengo un problema, OTG no funciona para mí. Me conecto a una memoria USB , el sistema dice que está montado , pero nada se puede ver en el administrador de archivos . Cualquier ayuda ? gracias
 
@Xancin es normal que en 6 horas con un uso de 5 minutos de pantalla me consuma un 17% de batería?
Me he instalado la de geekvida
 
Pues esa misma llev yo y no tengo problemas de consumo, la verdad es que va bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba