CONSULTA Soporte para el K3 note

Ooootra duda. Resulta que dejo el teléfono conectado a wifi en la mesa del escritorio, cuando voy a echarle mano está el wifi descoenctado y se conecta solo. Me ha pasado en la uni y en mi casa. Es como si se durmiese el wifi. ..
 
@ajrp85 eso es porque tienes configurado el wifi para que se corte cuando esta el teléfono en reposo, no se que rom llevas pero en al 15-20 v2 de @Xancin lo que tienes que hacer es esto:
ajustes / WLAN / pulsa MENU arriba dcha (...) al lado del activador del wlan / advanced / keep WLAN on durin sleep / debes cambiarlo por always

en las otras roms será mas o menos igual busca la configuración advanzada de WLAN.
 
@ajrp85 eso es porque tienes configurado el wifi para que se corte cuando esta el teléfono en reposo, no se que rom llevas pero en al 15-20 v2 de @Xancin lo que tienes que hacer es esto:
ajustes / WLAN / pulsa MENU arriba dcha (...) al lado del activador del wlan / advanced / keep WLAN on durin sleep / debes cambiarlo por always

en las otras roms será mas o menos igual busca la configuración advanzada de WLAN.
@yulius, ponlo en el faq
 
@ajrp85 eso es porque tienes configurado el wifi para que se corte cuando esta el teléfono en reposo, no se que rom llevas pero en al 15-20 v2 de @Xancin lo que tienes que hacer es esto:
ajustes / WLAN / pulsa MENU arriba dcha (...) al lado del activador del wlan / advanced / keep WLAN on durin sleep / debes cambiarlo por always

en las otras roms será mas o menos igual busca la configuración advanzada de WLAN.
Muchas gracias, solucionado. Da guusto esta comunidad
 
Vosotros sois mi estabilidad, antes de estar por este foro era un alma perdida. Todo mi ingenio y mi forma de hacer las cosas, todo mi amor que le doy a la gente, todo eso se lo daba a quien no debia...ahora es cuando mas feliz y mas lleno me siento. Antes era carne de cementerio
Yo soy de los que cree que cuando uno es feliz con lo que hace y sueña con ello todos los días, al final el universo conspira para que esa meta se logre, nunca te rindas y sigue por ese camino y con esa ilusión :wink:
 
Pero.... Si no lo haces nunca llegarán los whatsapp o los mails hasta que lo enciendas, no?

Quiero decir que parece obligatorio configurarlo asi, no?
Se conectaría con los datos móviles.
Yo tuve una mala experiencia con eso, se me apago la pantalla y se desconecto el wifi, estaba viendo una película con el xbmc y me consumió toda la tarifa de datos que tenia contratada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba