Soporte para la rejilla del coche.

prubiales

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
888
Móvil
Newman N1 (update 6)
Hola a todos:
El otro dia compre en ebay un soporte para el Galaxy 3 y ponerlo en las rejillas de ventilacion del coche.
Pues cogi mi newman (OJO) con la funda de silicona puesta y encaja bastante bien.

He pedido otro para mi telefono, cuando reciba de nuevo el mio lo instalo y hecho fotos.
Por lo menos podemos sujetarlo a algun sitio.

Un saludo.

Pongo el enlace de ebay. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=390485561896

pd: Total por 2€, lo tenemos puesto en el coche.
 
Hola, y si le quitas la silicona como va?, esq esta silicona es poco dura y para encenderlo tienes q darle un buen apretón al power, lo comento xq tengo un soporte y si quiero encender el tlf, tengo q sacarlo de la sujeccion q llevo en el coche, ya q si no lo desmonto todo hacerle fuerza xD, y sin la silicona me baila el tlf.
 
Estoy interesado en un soporte para un focus y el newman. ¿Cuál me recomendais?. Tengo carcasa pero no la uso, asi que prefiero uno donde no tenga que usarla.
 
Hola, el viernes me llego un nuevo soporte, comprado en ebay el Kuel s20, va muy ajustado y con eso quiero decir muy buen agarre al newman, es para usarlo sin funda y con ventosa al cristal, precio 11euros, de momento con este me quedo, ya q el de rejilla me baila sin funda y con funda necesito las manos para encenderlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba