CONSULTA Soporte para MicroSD de 64Gb

necc0

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
338
Hola muchachos.
Pues si, he tenido un par de duas acerca de este maravilloso terminal (aunque no me ha impedido comprarlo), y creo que este es sin duda el mejor lugar para preguntar.

1. Es cierto el soporte para tarjetas MicroSD de 64Gb? Lo digo porque solia tener un ZP990, y nunca pude hacer servir aquellas MicroSD Sandisk UHS1 de 64Gb en él. Alguno de ustedes usa actualmente una Micro de 64Gb en su ZP990+? y si este es el caso, que tal va? o debería tener una de 32Gb?

2. Se ha podido conseguir algun tipo de solución al problema de retroiluminación permanente en los botones de menu, home y atras? veo que a algunos les ha pasado ya y me gustaría saber si es algo de software o definitivamente una falla de hardware que debería tener presente.

3. Para aquellos que ya llevan algun tiempecillo con el movil, que tal les ha ido? rendimiento? duración de la batería? cosas que se deberían tener en cuenta en general?

Muchas gracias.
 
Hola @necc0, yo tengo SD de 32 GB y todo bien, así que no te puedo resolver esa duda.

Respecto a los botones retroiluminados que yo sepa solo le ha pasado a una persona y sin duda ha de ser problema de hardware porque en cuanto introduce la batería se encienden.

A mi el tlf me va de lujo, depende de la ROM te durará la batería más o menos, con la ROM de Gacama me duró 3 días como bien puedes ver en mi review, pero te gira la cámara 180 grados, la LEWA muy bien y muy completa pero la cámara solo detecta 12 megapixels, estoy con Greenoid, en mi opinión va muy bien, la cobertura y el wifi con la señal al máximo, las otras roms no era así y la batería dura 2 días dándole uso de tlf, es decir, whatsapp, llamadas y poco más, si ya usas juegos y demás el consumo se dispara.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Wow, muchas gracias por la respuesta tan rapida @Ivanymarzzia . Quizá alguno mas nos pueda responder aquello de la MicroSD de 64Gb, ya que siempre cargo sinfín de documentos y archivos en mis moviles.
 
Pues la vez pasada que hice la prueba, hice un formato fat32 de una Sandisk UHS 1 de 64Gb, y pasaron dos cosas:
1. En principio el celular ni la reconoció (ZP990 Captain S), pero podía transferir datos del PC.
2. Al día siguiente le di santa sepultura, ya que no volvió a ser reconocida por ningun dispositivo.

Tengo entendido que no hay manera de que un equipo como el ZP990+ reconozca NTFS, verdad?. De ser así, preferiria irme por una de 32 que volver a enviar al cementerio una de 64.
 
No es normal que la tarjeta haya petado; ¿era nueva? Prueba a buscar otras herramientas de recuperación antes de deshacerte de ella (en mac y supongo que también estará en windows, yo uso sd formatter de HP, si no me equivoco). En principio yo no desistiría de revivirla, probándola en diferentes sistemas operativos.

Las de 32 sí van sin problemas, yo tengo puesto una.
 
Por si te sirve de algo, yo llevo una Sandisk Extreme Micro SD XC I de 64 GB de velocidad 1 formateada en Fat 32 en un thL W8 beyond y funciona perfectamente
 
Última edición:
No es normal que la tarjeta haya petado; ¿era nueva? Prueba a buscar otras herramientas de recuperación antes de deshacerte de ella (en mac y supongo que también estará en windows, yo uso sd formatter de HP, si no me equivoco). En principio yo no desistiría de revivirla, probándola en diferentes sistemas operativos.

Las de 32 sí van sin problemas, yo tengo puesto una.
Pues esa fue precisamente la herramienta que yo utilice en un principio. Se me hizo muy raro que se hubiera dañado la Sandisk. pero bueno.

Por si te sirve de algo, yo llevo una Sandisk Extreme Micro SD XC I de 64 GB de velocidad 1 formateada a 32 Fat en un thL W8 beyond y funciona perfectamente
Genial. En cuanto llegue el movil (esta semana supongo) haré algunas pruebas con otra Micro de 64 y les informo.

Gracias.
 
Necc0,las memorias flash tienen un periodo de garantia muuuy largo, mínimo 5 años, ya sabes, no te la quedes de adorno.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Si, acabo de enviarla por garantía. En cualquier caso les comentaré como me va en cuanto me llegue el reemplazo.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba