HILO OFICIAL Soporte UMI España

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
Bienvenid@s al centro de soporte de UMI España.
Esperamos poder resolver las dudas y incidencias que tengáis con vuestros terminales.
 
Hola!

tengo un UMI X1S con so 4.2.1, hay previsto en el futuro algun update oficial para 4.4 o 5.0 ?

Muchas gracias
 
Hola.
Tengo un problema con un umi zero, cuando activo el WiFi se reinicia el teléfono,con el WiFi desactivado funciona perfectamente.
Como puedo solucionar este problema?
 
Tengo instalada la versión v3.09

Y te pasa al activar la wifi sin conectarse a ningun router y al instante?, es decir, justo activar la wifi se reinicia el terminal?, y una cosa mas, con versiones anteriores te pasaba?
 
Activo el WiFi ,me conecto a una red y navego sin problema,después de un tiempo el WiFi deja de funcionar ,me indica que estoy conectado pero no responde ,no puedo ni desactivarlo hasta que se reinicia el teléfono.
Con versiones anteriores se reiniciaba solo también,no se si por el WiFi ,solo te puedo decir que el WiFi si lo tenia activado.
 
Activo el WiFi ,me conecto a una red y navego sin problema,después de un tiempo el WiFi deja de funcionar ,me indica que estoy conectado pero no responde ,no puedo ni desactivarlo hasta que se reinicia el teléfono.
Con versiones anteriores se reiniciaba solo también,no se si por el WiFi ,solo te puedo decir que el WiFi si lo tenia activado.
Hola, realizando pruebas con la 3.09 vimos que este problema le pasaba al terminal en algunas redes wifi a las que se conectaba, en cambio, en otraa iba bien. Me gustaría que hicieses una prueba si te va bien y no lo has hecho aún, y es la de ponerte la rom de EMUI que tienes disponible a través de rootjoy. Con esta rom no tuvimos poblemas con la wifi. Hablaremos con los desarrolladores para intentar solucionar esto, gracias!
 
Buenos días:
Tengo un UMI C1 que no carga, indica que esta cargando pero no no hace con ninguna de las dos baterías, he tenido que comprar un cargador externo para poder cargar y así tener una batería siempre cargada.
Es una pena ya que en si el teléfono me gusta... reclame donde compre pero silencio total.
Este problema se que lo tienen mas UMI C1, solo buscar un poquito en internet...

wp_ss_20150405_0001.png
 
Buenos días:
Tengo un UMI C1 que no carga, indica que esta cargando pero no no hace con ninguna de las dos baterías, he tenido que comprar un cargador externo para poder cargar y así tener una batería siempre cargada.
Es una pena ya que en si el teléfono me gusta... reclame donde compre pero silencio total.
Este problema se que lo tienen mas UMI C1, solo buscar un poquito en internet...
Hola manuj,

Por lo que me cuentas, entiendo que tienes 2 baterías, y si estando puestas en el teléfono le conectas un cargador, no cargan. Aquí entonces el problema está o en el conector del teléfono o en el cargador. Has usado diferentes cargadores?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba