soporte universal para mi jiayu g3 y resto de moviles,supercutre,superbarato

supernada

Platino
Mensajes
281
Puntos
1.125
pues este es el invento cuatro gomas que equivalen a casi nada,para que os hagais una idea este derroche de ingenieria solo me ha llevado mes y medio,y eso que no entiendo de moviles un carajo.

bueno si os hace falta un tutorial lo pedis y os lo pongo.

con esto voy a quedar como un ???????????? en el foro.
Foto0227.jpg
 
Ojo con tensar las gomas demasiado que saldra el telefono disparado por el techo, ja ja ja.
Universal si que parece, si.

Gracias por compartirlo. Ideas hay para todos los gustos. Pero en esta, quien no tiene gomas en casa?

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Ojo las gomas que he usado se ven en la foto,las otras gomas lo intente pero tapaban mucho la pantalla.jajajaja.
 
pues este es el invento cuatro gomas que equivalen a casi nada,para que os hagais una idea este derroche de ingenieria solo me ha llevado mes y medio,y eso que no entiendo de moviles un carajo.

bueno si os hace falta un tutorial lo pedis y os lo pongo.

con esto voy a quedar como un ???????????? en el foro.

La idea es genial, pero me temo que es, tecnológicamente, demasiado avanzada para mi nivel. Esperaré a ver si otro forero expone alguna solución más sencilla y económica. :grin:
 
Ojo con tensar las gomas demasiado que saldra el telefono disparado por el techo, ja ja ja.
Universal si que parece, si.

Gracias por compartirlo. Ideas hay para todos los gustos. Pero en esta, quien no tiene gomas en casa?

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

no te has fijado bien lo de derroche de tecnologia no es broma,son gomas independientes el telefono no puede dispararse hacia ningun sitio lo mas que se balancea un poco en el arranque y las frenadas.

que a lo mejor es por eso que me pierde la señal.jajajajaja
 
La idea es genial, pero me temo que es, tecnológicamente, demasiado avanzada para mi nivel. Esperaré a ver si otro forero expone alguna solución más sencilla y económica. :grin:

juer pues ya me lo pones dificil,dejame que piense un poco a ver como lo mejoro.

lo de pensar me lleva dias o semanas por que cuando pienso mucho me duele la cabeza.
 
juer pues ya me lo pones dificil,dejame que piense un poco a ver como lo mejoro.

lo de pensar me lleva dias o semanas por que cuando pienso mucho me duele la cabeza.

Tengo entendido que eminentes científicos de la NASA están haciendo ensayos con Velcro, silicona, y otros materiales tan raros como poco asequibles.
 
Aunque entiendo que el tema es de hace cinco años, deberías haberlo patentado :cool:
Captura.PNG

Parece que copiaron tu idea :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba