FINALIZADO Sorteo 10 unidades Cubot P40 (06/06/2020)

1591438986354.png
 
Hola, lo primero aclarar que nosotros no tenemos nada que ver con ese sorteo, ni con ninguno de los que se ponen en el subforo Sorteos y concursos externos, ya que tal como indica el nombre, son ajenos a nosotros, en este foro simplemente recopilamos sorteos que encontramos por ahí, y en otras páginas, nada más, no tenemos nada que ver con los organizadores, ni nada, nosotros sólo respondemos de los que organizamos nosotros, en el otro subforo, Sorteos y Concursos, a secas.

En cuanto al sorteo, he leído los términos y condiciones, y pone que los ganadores deben contactar con el email [email protected], así que mándales un email diciendo que eres uno de los ganadores, ellos deben de tener tu email y comprobarán fácilmente si realmente eres uno de los ganadores.
 
Muchas gracias por la respuesta, pensé que tenía que tenia que comunicarlo por aquí como en el otro sorteo. Ya me puse en contacto con el organizador del sorteo a ver que pasa.
 
En principio es creo que si, Carlos D, aparezco en la lista de ganadores. A ver si responden y como va la cosa
 
Pues nada que aparece mi nombre y me dicen que no soy yo . Me parece muy raro pero bueno me quedo sin premio
 
Mucha casualidad lo del nombre, ¿no?, aunque como del apellido sólo ponen la inicial y no el apellido completo, por ahí se pueden excusar.
 
Es que es mucha casualidad que coincida nombre e inicial de apellido y me digan que no se corresponde con mi correo. Además las dos sin foto de avatar ni nada. Vosotros que opináis?.Incluso le envié estas dos fotos, la de su sorteo y la otro sorteo que me toco una licencia.

IMG_20200608_121918.jpg IMG_20200608_232740.jpg
 
A mi también me parece mucha casualidad, pero tampoco es imposible que sea otro con un nombre parecido, como tampoco pone el país, ni el email, ni nada, no puedes demostrar que eres tú.
 
Lo que puedes hacer es estar pendiente en sus redes sociales si otro Carlos D reclama el premio.

Es lo malo de llamarnos Carlos jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba