PROMOCIÓN Sorteo Abril 2015 III - Lenovo Note 8 A936 por JMInternationalTrading

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El Lenovo A936 Note 8 es el premio de este nuevo sorteo. El patrocinador es la tienda online española JMInternationalTrading, gracias por la colaboración!

Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO ABRIL 2015 III - Lenovo Note 8 A936
lenovo-note8-jminternational-trading.jpg
El teléfono móvil Lenovo Note 8, también conocido como Lenovo A936 o Golden Warrior destaca por su procesador MTK6752 de ocho núcleos a 1.7Ghz de 64bits. Tiene una cámara trasera Sony de 13 megapixels y una frontal para selfies de 5mp.
Esta versión cuenta con 1Gb de RAM y 8Gb de ROM. Su pantalla es de 6 pulgadas y tiene capacidad para dos tarjetas SIM.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Desbloquear el sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
    Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para sorteos que solo te llevará 5 minutos).
  2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
  3. Ya está! Tan fácil como esto :blush:
ATENCIÓN:
SORTEO FINALIZADO

JMINTERNATIONAL PATROCINADOR
La tienda online de España JM International Trading es la patrocinadora de este sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
  1. Página oficial: http://www.jminternationaltrading.com
  2. Página del premio: http://www.jminternationaltrading.com/buy/lenovo-note-8-blanco_205-_179
  3. Página de Facebook: https://www.facebook.com/jm.international.trading
  4. Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCdPfA08nvOfKJjmkEjw-unw
PREMIO: Lenovo Note 8
lenovo-note8-jminternational-trading.jpg
El móvil Lenovo A936 se puede comprar en:
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
El ganador deberá pagar los gastos de envío en el caso de no residir en la España peninsular.
Duración:
Del 30 de marzo al 12 de abril de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Última edición:
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conocia. Que dispone de chat para consultarles cualquier cosa
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conozco.
2 AÑOS DE GARANTÍA Servicio técnico propio en España
PORTES NACIONAL GRATIS
*sólo España peninsular
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
alguna vez he oido hablar de ella. Que el servicio tecnico esta en España y hay 2 años de garantía
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
la verdad no la conocia, , lo bueno que esta en español :wink:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
La cantidad de información que ofrecen, y eso es lo mas importante para un cliente, para aclarar cualquier tipo de dudas.!!
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
Pues no tengo el placer...pero seguro que voy a darme un garbeo, a ver que se vende....el redmi2 esta muy bien de precio para ser tienda Española http://www.jminternationaltrading.com/buy/xiaomi-redmi2-1gb-negro_212
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
No la conocia, la seguridad que da comprar en una tienda seria con garantia y aqui en España
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
PRECIOS Y SERVICIO
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
no la conocía de nada.
Me gusta que se dedican tanto a exportar y a importar
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
No los conocia pero es otra opcion a tener en cuenta.
Servicio tecnico en España.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces la tienda española JM International Trading? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos??
Acabo de enterarme, pero lo veo como una buena opción, me gusta el diseño y parece ser que hacen envíos a mi país, Perú, desde donde les mando muchos saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba