FINALIZADO Sorteo de un Xiaomi Mi Mix 3 - sólo España - (11 de Febrero)

Ésto es una basura de sorteo, un engaño en toda regla. No entiendo que móvilesdualsim se preste a ésto. Pasando.

Aclaremos algo @solodos, MDS no se presta para ningúna de estás marramucias, estos son sorteos externos a la página que son traidos y colgados acá por nosotros los usuarios y son responsabilidad única y exclusiva del patrocinador de este, por eso los colocamos y bien especificado diciendo que son sorteos EXTERNOS: Sorteos y concursos externos, a traves de tiempo que tenemos en esta modalidad de sorteos nos hemos llevado muchos chascos y siempre estamos concientes de los riesgos de participar en ellos, pero también han habido ganadores que han participado desde este foro. MDS tiene sus propios sorteos INTERNOS y son por los cuales puede responder y son estos. Sorteos y Concursos , sólo acá podría tener algún tipo de responsabilidad MDS, espero que te haya quedado claro y evitemos caer en confusiones...
Saludos...
 
Creo que @Frankvirogo lo ha dejado bien claro, los sorteos de esta sección son totalmente ajenos a la web, los puede poner cualquier usuario que desee, así que las quejas respecto a los sorteos de este tipo que salgan mal o cualquier tipo de incidencia con ellos las hacéis al patrocinador del sorteo, nosotros únicamente nos responsabilizamos de los internos de esta página que realizamos nosotros y tenemos el control absoluto, esos van en esta otra sección: Sorteos y Concursos
 
Desde luego eso de alargarlo tanto, se cubren de gloria, no lo sabía , pero aún así, al que le salga se quedará contento
 
El tema de alargarlo es por el tema de la tarjeta esa, para que de tiempo a que les llegue a casa y puedan activarla antes del sorteo, los demás sorteos que ha realizado Teknofilo no ha habido ningún tipo de ampliación del plazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba