Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Sorteo del SmartWatch Weloop Tommy en swmania.com

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Breixo, 9 Oct 2014.

1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +31.801
      Hola! Ya que soy el administrador de ambos foros aprovecho para hacer un poco de publicidad cruzada :smile:
      Resulta que la empresa gearbest ha querido promocionar un sorteo en el foro swmania.com sobre relojes inteligentes:
      SORTEO WELOOP TOMMY
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

weloop-tommy.

El Weloop Tommy es completo smartwach chino que está dando mucho que hablar. Algunos lo consideran clon del Pebble Watch. Tiene una pantalla de 1.26 pulgadas, permite recibir notificaciones; puedes controlar la música de tu móvil a distancia; puedes sacar fotos a distancia con tu móvil; permite medir tu actividad física diaria; es resistente al agua... y es compatible con los dos sistemas operativos más importantes, tanto con iOS como con Android.
      En el foro han compartido una completa review de este reloj inteligente chino Weloop Tommy:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • caxlex

caxlex Invitado

Calificaciones:
          +0
          Aprovecho para comentar que acabo de recibir este reloj y no funciona con mi MT6582. He leido que la gente no lo hace funcionar con los chips de Mediatek.( He probado con IOS y funciona ok.)

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            31 May 2011
            Elche
            Calificaciones:
            +6.561
            No sabes si es por la versión del bluetooch que lleva ese MT6582?

saludos y paz.

• caxlex

caxlex Invitado

Calificaciones:
              +0
              Yo tengo un Lenovo S650 con bluetooth 3.0. El reloj es 4.0. Tal vez sea eso. Haré mas pruebas pero buscando siempre he llegado a foros en los que fallaba siempre con los chips Mediatek y nunca hacían comentarios relacionados con el tipo de bluetooth. Saludos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado