FINALIZADO Sorteo internacional 40 altavoces Tronsmart T6 (28 de abril)

alguno de ustedes gano?
A mi no me ha tocado. :sweat:
nada de nada, igual cuando sorteen 1000 hay opciones.
Ni de palo :tired::tired::tired: y había 40
Pues a mí si me ha tocado, no es que sea mucho, pero en fin, para una vez que toca algo, que no sea una bombilla, je je :wink:

altavoz.jpg
 
Última edición:
Felicidades Carolina, pues no todos estamos tan empavados...:smile:
 
He mirado en el widget y pone que contacte por Messenger, lo he abierto y he visto esto:
Hi Carolina,
thanks for participating our T6 Plus Giveaway activity on gleam, You Win! Congratulation!
1f44f.png

1f916.png You have 72 hours to reply to this message and claim the prize with your email address so that we double check your info. on gleam. io. 1f916.png

You're also invited to join our Facebook Winners’ Club, click Button 2b07.png and meet us there. 1f609.png

Happy Labor Day 2019! 1f60e.png
Join Winners Club


Hi Carolina, say Hi here, we will know you've participated our "40 PCS ($3000 worth)
FREE New Speakers - Element T6 Plus" Giveaway and eligible to win! 1f609.png

Carolina
HI, 1f60d.png


Hey Carolina, thanks for contacting us 1f60a.png .

1f320.png If you're wondering who won in our T6 Plus Bluetooth Speakers Giveaway, check here>> http://bit.ly/2V1Mwcm 1f320.png

If you require any further assistance, click Buttons 2b07.png . I am a chatbot, forgive me if I did not get you, I will try my best to evolve. Nice to meet you, human. 1f916.png
Customer Service
Business Cooperation
Market Collaboration

----------------------------------------------
bueno, me voy a dormir que me caigo de sueño, mañana me pedirán la dirección y si no se la doy yo,
para que no pongan excusas...
 
Felicidades Caro!!!
ya me hicieron entrar curiosidad con lo de la bombilla ..... como soy nuevo en el foro no me se esas historias jeje
 
La historia de la bombilla es de otro sorteo, que le tocó una bombilla inteligente, y los chinos se hicieron los suecos y querían que pagara unos gastos por la bombilla, y ella no quiso, así que al final se quedó sin la bombilla inteligente esa, que te cuente ella mejor. :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba