FINALIZADO Sorteo internacional de 2 MacBook Pro de 13" (11 de Septiembre)

A ver, no nos tocará, pero no te precipites je je, hace dos dias puso esto en el video del sorteo:
"
photo.jpg

Fijado por Koleen Diaz

Koleen Diaz Hace 2 días

Hey babes! So the winner of my school supplies giveaway is @Anavae Gonzalez ❤️ i just contacted the people at Gleam to send me the names of the winners for the Macbook giveaway, so sit tight!"

Espaeramos un poquito mas a ver si suena la flauta? :tearsofjoy:
 
¡Qué manía de esconder las cosas!, lo normal es anunciar las cosas donde entre todo el mundo, en sus redes sociales, el vídeo del sorteo ni sabía que existía, me apunté directamente en el enlace de Gleam que encontré, incluso otros sorteos de youtubers que veo el vídeo del sorteo, desde que me apunto no lo vuelvo a mirar más. :down:

Y eso de "he contactado con la gente de Gleam para que me envíen los nombres de los ganadores de los MacBook", me suena a cuento chino, Gleam no te tiene que dar nada, si tuvieran que estar pendientes de todos los sorteos que se hacen en su plataforma, no daban a basto, los nombres los tiene que sacar ella, es automático, hacer un par de clicks, todos sabemos como es el proceso, lo hemos visto en muchos vídeos, que no nos quiera tomar el pelo, y además hace 2 días, ¿no ha tenido tiempo desde entonces para hacerlo?. :rage:

De todos modos, a mi ya no me toca, ya que me di de baja de todo. :sweat:
 
Sí, de fotos tiene plagadas las redes sociales, como tú dices poniendo morritos, pero de lo que interesa nada de nada, eso de que les pase Gleam los ganadores, es un cuento chino, ¿no lo puede hacer ella como todos?. A mi desde el día que me apunté no me gustó nada, porque aparte de poner morritos y fotos suyas, nada de contenido, a ver, que me parece muy bien, cada uno se abre un canal en Youtube para lo que le parezca, y si tiene seguidores, pues mejor para él/ella, pero que no vaya haciendo sorteos de regalos caros, además sortea 2, no se yo si sacará tanto en Youtube como para comprar 2 MacBook Pro, que no son nada baratos.
 
De todas formas, cuando tu quieras lo pones como finalizado, o si quieres pones un plazo razonable de espera. :up:
 
De todas formas, cuando tu quieras lo pones como finalizado, o si quieres pones un plazo razonable de espera. :up:
A mi me da igual, como vosotros digáis, que sois los interesados, yo ya me di de baja de todas las redes sociales y todo, si sigue en Pendiente es por vosotros, yo tengo asumido que no me va a tocar ningún MacBook Pro. :sweatsmile:
 
Pues finalizalo, entonces. Yo, si algun dia veo algun resultado ya lo pondre por aqui. Pero asi el que no quiera perder mas tiempo y quiera darse de baja lo puede hacer. Y si no veo nada, pues ya pondré unos morritos de consolacion ja ja :tonguewink:
 
Pues finalizalo, entonces. Yo, si algun dia veo algun resultado ya lo pondre por aqui. Pero asi el que no quiera perder mas tiempo y quiera darse de baja lo puede hacer. Y si no veo nada, pues ya pondré unos morritos de consolacion ja ja :tonguewink:
Jsjsja, de acuerdo, lo doy por Finalizado entonces, pero no te molestes en poner sólo unos morritos, para poner sólo eso no te molestes en poner nada, jajaja, para consolación algo con más chicha, seguro que tiene alguna foto más "sugerente", jajaja. :tearsofjoy: :innocent:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba