FINALIZADO Sorteo internacional de Tecnonauta - EL TELÉFONO QUE ELIJAS GRATIS (INTERNACIONAL) Abril 2020 - Finaliza 11 de Mayo 2020 -

Dares

Simdualero de Bronce
Esos de dónde los sacaron?
YouTube, el vídeo que subieron hoy sobre la nueva xbox

NombredeusuarioUnico

Simdualero de Plata
Anotados, 152 participaciones.

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Códigos del directo en Twitch:
  1. F1FA
  2. DIR3CTO
  3. S3TUP
  4. M4NDO
  5. YOTUB3
  6. TAR4RA

Varias cosas importantes:
  • El domingo a las 18.30h hora española, que cada uno mire qué hora es en sus respectivos países, lo podéis mirar en esa web: Conversor de zonas horarias: Calcula diferencias horarias entre las diferentes zonas mundiales, habrá un directo de ellos con varios Youtubers tech, es un evento solidario para recaudar dinero para el COVID-19. Durante el directo se darán códigos y habrá sorteo de algunos regalos.
  • Han dicho que cuando acabe este sorteo harán otro de una de las dos consolas de última generación que saldrán a finales de este año, la Xbox Series X o la PS5, y evidentemente será con códigos, ni qué decir tiene.

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Apuntada a ultima hora, pero paso de andar metiendo codigos, si me quiere tocar co mis 8 participaciones, pues bien y si no, pues nada :tonguewink: que en lo sorteos de esta gente hay muchos participantes y es mas dificil ganra a que te toque la loto

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Apuntada a ultima hora, pero paso de andar metiendo codigos, si me quiere tocar co mis 8 participaciones, pues bien y si no, pues nada :tonguewink: que en lo sorteos de esta gente hay muchos participantes y es mas dificil ganra a que te toque la loto
Te ibas a hartar de meter códigos, jajajaja, hay mínimo 107, de todos modos al final es cuestión de suerte, y el ganador se escoge al azar.. :tearsofjoy:

Rodriz56

Platino
Móvil
Xiaomi Mi Mix2
participo

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog