FINALIZADO Sorteo internacional de un Disco SSD de 240GB (25 de Agosto)

Por lo visto eligieron el ganador esta mañana. :fearscream:

Encore  Win a BIOSTAR G300 240GB SSD   FunkyKit.png
 
Es mentira, no le ha tocado a nadie:
Promotion disabled
esto lo ponen cuando el sorteo está deshabilitado, un fake, vamos;
pero es que además pone que faltan 5 días, menuda tomadura de pelo, a la lista negra! :shit:
ese tuit lo habrán puesto ellos con cualquier cuenta.
Yo lo podría poner fácilmente y inventarme el nombre.
 
Eso les dije yo, que como es que anunciaban el ganador 5 días antes de lo previsto, por supuesto no he obtenido respuesta, ni la obtendré. :down:
 
Rectifico, sí he obtenido respuesta, aunque con excusas baratas y no creíble.

Yo les escribí que haber cómo era que el sorteo había finalizado varios días antes, y la primera respuesta fue diciendo que me había confundido con otro sorteo de una placa base que hacían, y que ese del SSD finalizó en su día, vamos, que me querían hacer creer que me había equivocado y que estaba tonto perdido, o simplemente que era su palabra contra la mía, pero no contaban con que yo soy muy previsor y que me guardo los emails de Gleam hasta el final de sorteo, por si son necesarios para futuras reclamaciones, :cool: así que ni corto ni perezoso hice una captura de pantalla del email, y remarqué el título del sorteo, para que viera claro que era el del SSD, y no otro, y la fecha en la que finalizaba, 25 de Agosto 2018, 23:59 Londres, y le volví a contestar que yo no estaba equivocado, que tenía bien claro cuál sorteo era y en la fecha que terminaba, y adjunté la imagen, y claro, ahí ya no podían negar la mayor, tenían que dar la cara, y no les ocurrió otra que tirar de la típica excusa de que no sabía bien lo que había pasado, pero que otra persona del equipo dejaría de utilizar Gleam debido a errores en los concursos o algo así, y cambiaron a hacerlo por la página web, que él no lo sabe bien, y que en todo caso debería ser esa persona la que me lo explicara, pero ya está, ni me pone en contacto con esa otra persona, ni nada, me desea suerte para otros sorteos, :rage:encima recochineo!, y luego contesta al otro dándole la razó al anterior, diciendo que dejaron de usar Gleam porque les "desordenó", ¿qué les desordenó?, todo el mundo usa Gleam, y a ellos les da problemas, ¡qué raro!. :fearscream:

En vez de poner capturas de los mensajes, os pongo el link de la página, y buscáis en los comentarios, es fácil localizarlos, ya que todo es respuesta al primer comentario, y mi mensaje es el único que tiene adjuntas imágenes: Encore: Win a BIOSTAR G300 240GB SSD - FunkyKit
 
Última edición:
No te tomes tantas molestias con esta gentuza, a la lista negra! :shit:
Me gustaría hacer la lista negra para evitarnos disgustos y pérdidas de tiempo pero no sé por dónde empezar,
hace poco hemos comentado de algunos pero no los tengo apuntados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba