FINALIZADO Sorteo internacional de un iPad (18 de Septiembre)

Para los vídeos que no tienen barra de desplazamiento he descubierto un truco para pasarlos rápido, aunque no aparezca la barra de desplazamiento, pero los controles siguen activos, así que con las flechas del teclado puedes ir pasando hacia delante el vídeo, le vas dando rápido o lo dejas pulsado hasta que acabe. :cool:

Se creen más listos que nosotros, pero al final siempre encuentras la manera de saltártelo. :sweatsmile:
 
Para los vídeos que no tienen barra de desplazamiento he descubierto un truco para pasarlos rápido, aunque no aparezca la barra de desplazamiento, pero los controles siguen activos, así que con las flechas del teclado puedes ir pasando hacia delante el vídeo, le vas dando rápido o lo dejas pulsado hasta que acabe. :cool:

Se creen más listos que nosotros, pero al final siempre encuentras la manera de saltártelo. :sweatsmile:

Mira que hace tiempo me di cuenta de ello, pensé que todos sabian eso menos yo, jajaja...
 
pues a mi ni me daja hacer la encuesta, me dice que no es valido mi email :fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba