FINALIZADO Sorteo internacional de un kit para simular el Ambilight en tu TV (24 de Septiembre)

No es una tele es un aparato para mejorar la imagen o los colores o yo que se, pero no veo nada de una tele

iHoment-unboxing.jpg
 
"Ambilight es una marca registrada de la tecnología de iluminación inmersiva que lanzó Philips en 2004, con iluminación en la parte posterior del televisor que refleja el contenido de la pantalla. "
 
Participando. Qué pulgadas tiene esa TV?
 
No es una tele es un aparato para mejorar la imagen o los colores o yo que se, pero no veo nada de una tele

iHoment-unboxing.jpg
Pues gracias por la aclaración, me confundieron los que pusieron el sorteo, os pongo el enlace al mensaje de Telegram donde pusieron el sorteo (se puede ver en el navegador), y juzgar vosotros mismos si parece que lo que se sortea es una TV: Sorteos

Siento la confusión, si hubiera sabido que no era una tele lo que se sorteaba no hubiera puesto el sorteo. :sweat:


Participando. Qué pulgadas tiene esa TV?
Como han dicho más arriba, al final resulta que no es una tele lo que sortean, sino un kit que simula el efecto ambilight de las TV Philips, lo que hace es que haya una retroiluminación de la pantalla por la parte posterior de la TV.
 
Última edición:
Pues ya podian sortear la tele, yo me encargaba de poner las luces ja ja :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba