FINALIZADO Sorteo internacional de un RedMagic (1/noviembre 2020)

1604402711134.png



El sorteo lo organiza la propia gente de RedMagic, el fabricante del teléfono, así que si has sido uno de los afortunados, enhorabuena, y tendrás que contactar con ellos.
 
No entendí ese sorteo, los ganadores son otros 2 que ni los vi en la lista esa que publicaron
Supuestamente había un ganador que se llevaba gratis un RedMagic 5S, y a los demás les regalaban un cupón descuento para adquirir el teléfono, supuestamente todos los ganadores son que aparecen ahí, ¿no?, ¿hay otros ganadores que no aparezcan?.
 
Supuestamente había un ganador que se llevaba gratis un RedMagic 5S, y a los demás les regalaban un cupón descuento para adquirir el teléfono, supuestamente todos los ganadores son que aparecen ahí, ¿no?, ¿hay otros ganadores que no aparezcan?.
Yo estoy en esa lista y no he recibido nada, ni cupón ni ninguna mención de parte de ellos, ahora en su fanpage de Facebook anunciaron a 2 ganadores que la verdad no sé si están en esa lista

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
La reglas dicen que 1 persona recibirá un código para obtener el móvil gratis y 85 personas recibirán códigos de descuento por 20 euros.. La lista se quedó chica, allí sólo hay 51 personas...

"8b. One randomly selected participant that completed all of the tasks will receive a code for a free RedMagic 5S smartphone.


8c. 85 randomly selected participants that completed all of the tasks will each receive a promo code valued at $/€/£20."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba