FINALIZADO Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S10 + 5x tarjetas regalo Amazon de 40€ de Tecnonauta - con códigos - (17 de Marzo)

Me apunto, pero ahora tengo mucho lio de trabajo asi que de los codigos no me preocuparé mucho.
 
Y como no, es mediante códigos, que sé que no es algo que guste a muchos, pero es lo que hay, y lo van a poner más difícil todavía, no sólo van a dar códigos en los vídeos, sino que habrá que buscarlos también por sus redes sociales. :down:



Lista de códigos:
  1. GAL4XYS10
  2. VAMOSCAR4JO
  3. TODOESPOS1BLE
  4. F4LTOYO
  5. SI3NTOQUEVUELO
  6. QUI3ROCODIGOS
  7. MWC19



P.D.: La lista se irá actualizando según vayan dando nuevos códigos
 
Nuevo sorteo del Samsung Galaxy S10, esta vez es el intermedio, no el Plus, pero a caballo regalado, no le mires el dentado, y además habrá otros 5 ganadores que se llevarán una tarjeta regalo Amazon de 40€.



Link: SAMSUNG GALAXY S10 GRATIS

Finaliza: 17 de Marzo



P.D.: Los ganadores serán elegidos en un directo en Facebook el lunes 18 de Marzo.

P.D. 2: Se elegirán 6 ganadores, los 5 primeros se llevarán cada uno una tarjeta regalo de Amazon de 40€, y el 6º, será el ganador del teléfono.

P.D. 3.: Los códigos se darán en los vídeos y también es posible encontrarlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).
Steadyc4m
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba