FINALIZADO Sorteo internacional de un Xiaomi Mi Mix 3 de 6/64GB (18 de Noviembre)

Muchas gracias! es que los de Gleam no necesito apuntarlos porque lo miro con una extensión de Chrome,
pero éste no se me había ocurrido que no se vería nada.
Lo que si tengo apuntado es una historia de instagram pero no está en tu lista :nomouth:
Pero de todos modos no han anunciado el ganador, habrá que esperar...
 
Tampoco es que vayan muchos dias desde el final de este.
 
Muchas gracias! es que los de Gleam no necesito apuntarlos porque lo miro con una extensión de Chrome,
pero éste no se me había ocurrido que no se vería nada.
Lo que si tengo apuntado es una historia de instagram pero no está en tu lista :nomouth:
Pero de todos modos no han anunciado el ganador, habrá que esperar...
Yo lo de crear una historias de Instagram y tonterías por el estilo no la hago, paso de tonterías. :sweatsmile:

¿Qué extensión es esa qué usas?, ¿qué es lo que hace exactamente?.
 
Oh, es genial! se llama
Link Grabber
la tengo hace muchos años, desde los tiempos que hacia páginas web, te saca los links en 1 segundo.
abro el widget del sorteo, le doy al icono de la extensión y te sale todo, siempre hago click a partir del que pone logout,
que es el último mio, dijéramos, o sea que al principio te salen los links de tus redes con las que te has registrado en el sorteo
y a continuación todo lo que has linkado para el sorteo, le vas dando directamente y te das de baja :expressionless:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba