FINALIZADO Sorteo internacional de una NIntendo Switch + juego Pokemon Go y una PS4 + juego Red Dead Redemption 2 por Tecnonauta - con códigos - (27 Diciembre)

Nuevo sorteo de Tecnonauta, y esta vez doble, así que habrá dos ganadores y se llevarán cada uno:
  1. Nintendo Switch + juego Pokemon Go
  2. PS4 + juego Red Dead Redemption
Y hasta aquí las buenas noticias, ahora vienen las malas, es con códigos, sí, lo siento, pero toca volver a buscar códigos. :tired:



Link: LA CONSOLA DE TUS SUEÑOS GRATIS

Finaliza: 27 de Diciembre
 
1525 Participaciones... Quedan solo unas horas... Mi deseo, ya que seguramente no ganaré (nunca he tenido suerte en concursos, rifas ni sorteos), es que gane algún compi del foro, suerte a todos, y felices fiestas.
 
Última edición:
Bueno, en media hora se acaba el plazo para participar, mañana harán el directo para elegir al ganador en su página de Facebook.

Por si hay algún rezagado o que le falten códigos, pongo aquí la lista completa con todos los códigos que han salido, son 26 códigos en total, si los habéis puesto todos, y habéis hecho el resto de cosas que pedían, al final os tienen que salir 1540 puntos/participaciones, sino, es que os falta algún código, repasar la lista por si acaso.

Lista de códigos definitiva:
  1. PIKAP1KA
  2. ROCKSTARRDR2
  3. CIUDADFUCS1A
  4. ARTHURMORG4N
  5. PROFESORO4K
  6. GRIZZL1ES
  7. EEV3EPIKACHU
  8. MIRADORDELAH3RRADURA
  9. V1SORSILPH
  10. VANDERL1NDE
  11. MEGA4GOTAR
  12. MOLLYOSH3A
  13. POK3BALLPLUS
  14. SUSANGRIMSHAW
  15. SADIE4DLER
  16. BOLASOMBR4
  17. L1MPANY
  18. CHAPASPLAT3ADAS
  19. AMULETOIR1S
  20. MACFARLAN3
  21. MELMET4L
  22. LAGUNAB4RROW
  23. QUIEROLASW1TCH
  24. QUIEROLAPL4Y
  25. PIKAP1CADO
  26. MEDALLACASC4DA
 
A mí me faltaba hacer algunas cosas en Twitter (no tengo cuenta (ni la quiero) de Twitter o Facebook)) pero vamos, que no creo que por eso me vaya a tocar... Jajajajajajajaja. En cualquier caso, espero que toque a alguien del foro a ver si hay suerte y todo queda en el foro... Cruzad los dedos
 
Bueno, ya tenemos a los ganadores de las dos consolas, el primero que sale, es quien se lleva la Nintendo Switch, y el 2º se lleva la PlayStation 4.

Los dos ganadores son: Moisés Atencio (Panamá) se lleva la Nintendo Switch + el juego Pokemon Go y Gonzalo Ciolin (Argentina) se lleva la PlayStation 4 + juego Red Dead Redemption 2.

Pongo el link del vídeo, a partir del minuto en que se eligen los ganadores, para saltarnos las chorradas previas:



ATENCIÓN: a partir de mañana nuevo sorteazo de Tecnonautas, un pepinaco, el Huawei Mate 20 Pro, y éste no creo que sea por códigos, ya que la duración es cortita, termina para reyes, así que poco más de una semana, no tiene sentido dar códigos para una semana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba