FINALIZADO Sorteo internacional del teléfonazo de tus sueños (a elegir) por Tecnonauta - con códigos - (11 de Noviembre)

Código 20: ST4TUSQUO
Código 21: QU1ZANO



P.D.: Aunque debería de ser los códigos 18 y 19, se los han saltado, y dicen que los pondrán en el siguiente vídeo.
 
Última edición:
Y pensar que ahora es que faltan códigos...:sweat:
 
En el vídeo decía código 20 y 21, ando perdido con los códigos
La verdad es que ni me fijé en el nº del código que aparecía, simplemente anoté el código y listo, :flushed: aunque para ser justo no es todo culpa mía, he revisado los dos últimos vídeos por si me los había saltado, pero no, en el anterior los dos códigos que dan son el 16 y 17, así que se han saltado el 18 y 19. :down:


En los comentarios dicen que esos códigos irán en el vídeo de hoy.



P.D.: Corrijo la numeración de la lista.
 
Última edición:
La verdad es que ni me fijé en el nº del código que aparecía, simplemente anoté el código y listo, :flushed: aunque para ser justo no es todo culpa mía, he revisado los dos últimos vídeos por si me los había saltado, pero no, en el anterior los dos códigos que dan son el 16 y 17, así que se han saltado el 18 y 19. :down:


En los comentarios dicen que esos códigos irán en el vídeo de hoy.



P.D.: Corrijo la numeración de la lista.
madre mia ya ni seguir el orden de numeracion saben...

si al menos me dijeran que los codigos que faltan los daran en el canal ese de las ofertas, pues vale, pero es que todos los codigos los dan por el canal principal...


PD: y menos mal que no dan los codigos pir fasciculos, como vi con Marciano tech
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba