FINALIZADO Sorteo internacional iPhone XS Max de Marcianotech - con códigos - (11 de Octubre)

ojo
pagar envio y aduanas
compensa?
El envío es gratis, corre por cuenta de quien lo sortea, ahora bien los gastos de aduana, eso es ya otra historia, y en caso de que te los pidan, corre por cuenta tuya, no tengo ni idea de cómo va el tema, creo que si la mercancía supera, no sé bien si son los 45€ o los 150€, para el caso que nos atañe da igual, ya que lo supera con creces, lo que habría que pagar, creo que es el IVA correspondiente al producto, en este caso el 21%, y ya la cosa se pone en unos 264 euros, aproximadamente, ¿compensa?, si lo comparamos con el precio del teléfono, pues sí, compensa, ya que el iPhone XS Max de 64GB son 1259€, ahora bien, la preguntaría debería ser, ¿está dentro de mis posibilidades?, eso ya depende del bolsillo de cada uno.

Pero vamos, que no tengo mucha idea de cómo funciona el tema ese, ni cuándo hay que pagar, ni si hay alguna "trampa" para evitar la aduana, no lo sé.
 
El tecnoboca es un pesado.. 15 minutos perdidos y no ha dado codigo. Lo unico que te dice es un mensaje de jesus y su religion..
 
apuntado

Screen Shot 2018-09-18 at 11.58.26.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba