FINALIZADO [Sorteo Internacional] Iphone XS MAX por Topes de gama y MiChollo [7 de Octubre]

NesKren

Platino
Mensajes
707
Puntos
2.816
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Topes de gama y michollo nos regalan otro Iphone XS MAX

Finaliza el 7 de octubre y al dia siguiente en la seccion de noticias (ni idea de donde es eso, sera en la web o algo xD) anuncian ganador/a que ojala seamos unos de nosotros/as
1537644738450.png


1537644674009.png




Iphone XS MAX
 
Topes de gama y michollo nos regalan otro Iphone XS MAX

Finaliza el 7 de octubre y al día siguiente en la sección de noticias (ni idea de donde es eso, sera en la web o algo xD) anuncian ganador/a que ojala seamos unos de nosotros/as
Apuntado. :up:

Una aclaración, en la "sección" de noticias NO, es en el "vídeo" de noticias que hacen todos los lunes.


Largo y desagradable, pero hecho!
Estaba ya todo hecho lo de Michollo del sorteo de Apple 5x1, sólo tenías que hacer las cuatro cosas de Topes de gama, que en mi caso, como ya los seguía, ya las tenía también hechas, así que es sólo darle a confirmar.
 
Pues que yo sepa no he hecho ninguna historia de instagram, me ha salido el boton de continuar en verde sin hacer nada le he dado y ale, points!
 
No me refiero a eso, me refiero a la :shit: de la historia de instagram, lo odio!
Sí, eso yo normalmente no lo suelo hacer nunca, pero con los teléfonos topes de gama como ios iPhone o los Samsung, sí lo hago, incluso lo de WhatsApp y Linkedin, que esas tres cosas yo nunca las hago en ningún sorteo, pero en estos sorteos, hago una excepción.

Con lo de la historia de Instagram tampoco me he comido mucho la cabeza, he pillado una imagen del iPhone XS Max de Google, y le he añadido el texto "Gana un iPhone XS Max con @topesdegama y @michollocom", y listo.


Pues que yo sepa no he hecho ninguna historia de instagram, me ha salido el boton de continuar en verde sin hacer nada le he dado y ale, points!
En muchas opciones puedes darle directamente a Continuar sin hacer lo que te piden, pero si después sales ganador y da la casualidad que es por eso, y comprueban que no lo tienes hecho, te quedas sin premio.
 
Si, efectivamnete, si no relaizas la acción y luego te toca no te sirve y te quedas sin móvil y se te queda esta cara :flushed:
Ya le he pillado el tuquillo a las historias pero me repatea!
 
Yor por norma general no lo hago, al igual que seguirlos en Linkedin, aunque tenga cuenta, y tampoco lo de WhatsApp pero para ciertos móviles hago una excepción, y por supuesto después me borro de todo. :sweatsmile:

Lo de la historia de instagram me parece una tontería, cada vez piden más chorradas. :sweat:
 
Linkedin no lo hago nunca ni tengo cuenta
Lo de WhatsApp ni de coña!
Lo de publicar una historia de Instagram lo hago por si las moscas. es una :shit: pero no tardo mucho y luego lo borro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba