PROMOCIÓN Sorteo Otoño Móvil IX - Cubot Zorro 001 por Banggood

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Seguimos con el noveno sorteo "Otoño Móvil 2014". La tienda china de venta de móviles Banggood es la patrocinadora del sorteo. Gracias!

Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO OTOÑO MÓVIL IX
cubot-zorro.png
El móvil Cubot Zorro 001 es el primer teléfono de la compañía asiática con procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8916 a 1,4Ghz y capacidad de conexión 4g LTE. Este teléfono DualSIM dispone de 1Gb de RAM y 8Gb de ROM. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720. Su cámara trasera es de 13 megapixels y con 5MP para hacer selfies :wink:

CÓMO PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO
Para participar solo tienes que conectarte con FACEBOOK o con tu EMAIL (es así como podremos contactar con el ganador). Si tienes dudas puedes ver este tutorial de participación.

ATENCIÓN: a continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación.
Comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves
.
[raw]<script async src="//static.punchtab.com/js/pg.js" class="pt-giveaway" data-uuid="4f33e508-c1e4-4a96-ba66-1ebaf4d21f27" data-language="es-es"></script>[/raw]
NOTA 1: Tu correo solo se utilizará para temas relacionados con este sorteo, NO te enviaremos SPAM.
NOTA 2: todas las opciones son voluntarias, puedes participar sin compartir en Facebook o Twitter.

PARTICIPACIONES EXTRA
Si quieres que las posibilidades de ganar este Smartphone gratis sean más altas puedes aumentar tus participaciones. Por cada acción social que sigas (a través de la aplicación) conseguirás una participación extra.
  1. Visitar la página del Patrocinador
  2. Hacerse Fan de la página de Facebook de Movilesdualsim.com
  3. Hacerse Fan de la página de Facebook de Banggood
  4. Compartir en Twitter la noticia del sorteo
  5. Contestar una pregunta en el foro
  6. Que alguién participe en el sorteo a través de tus enlaces! (sí, si alguien lee tus mensajes y participa también recibirás una participación extra!).
  7. y más opciones que verás al participar...
Como ves son muchas las opciones para hacerse con participaciones extra. Todas GRATIS y VOLUNTARIAS!
A qué esperas? :wink:

PREMIO: Cubot Zorro 001
cubot-zorro.png
Puedes comprar el Cubot Zorro en la página Banggood:
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 10 al 23 de noviembre de 2014 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Última edición:
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Me parece una marca interesante, tienen precios muy competentes y diseños elegantes. No tenemos 4G todavía en Argentina pero esperemos que pronto se implemente
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
No he tenido ninguno pero me gustaría probar uno de ellos, por ejemplo este, el Zorro. Sí tengo 4G en mi ciudad
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Como dije anteriormente, no tengo una opinión formada porque no los he probado pero tienen buena pinta. Me gustaría probarlos! No, en Argentina todavía no hay 4G
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Cubot tienen muy buenos móviles, me vendría genial un móvil así. Además si hay 4g en mi ciudad pero no con mi conpañia
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
No he probado ninguno. Lo quiero porque quiero cambiar de móvil. Sí tengo 4G
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
No he tenido ninguno pero me gustaría probar uno de ellos, por ejemplo este, el Zorro. Sí tengo 4G en mi ciudad
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Todavia no he podido probar ninguno
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
son una gran marca.
el cubot zorro es un terminal que esta bastante bien ya que ofrece 4g LTE
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Son una pasada, tanto la marca como el teléfono en sí.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Me gusta esa marca sobre todo por su calidad de materiales y su dieño. Para hacer un regalo a mi madre y que se ponga al día con los moviles táctiles. Si en mi ciudad hay 4g
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot Zorro? Tienes conectividad 4G en tu ciudad?
Son una buena marca, tienen potencia y buena relacion calidad precio. Lo quiero para jugar y navegar a tope. Si en mi ciudad hay LTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba