PROMOCIÓN Sorteo Otoño Móvil XII - Nüt Bravo por PowerPlanetOnline

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Continuamos con los sorteos de otoño 2014. Hoy da comienzo el decimosegundo sorteo de la temporada otoñal. La empresa española PowerPlanetOnline quiere dar a conocer su nuevo móvil entre los miembros del foro patrocinando este sorteo. Gracias!

Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO OTOÑO MÓVIL XII
powerplanetonline-nut-bravo.jpg

El nuevo Nüt Bravo es el último teléfono presentado por la empresa española PowerPlanetOnline. Destaca por su procesador Qualcomm SnapDragon 400, diferente a los procesadores Mediatek que nos tienen acostumbrados los móviles chinos. Viene con la versión Android 4.4.2 y también cuenta con la deseada conexión 4G.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para participar solo tienes que conectarte con FACEBOOK o con tu EMAIL (es así como podremos contactar con el ganador). Si tienes dudas puedes ver este tutorial de participación.

ATENCIÓN: a continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación.
Comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves
.
[raw]<script async src="//static.punchtab.com/js/pg.js" class="pt-giveaway" data-uuid="892d16a0-b710-4f93-ae64-2c37e4419ceb" data-language="es-es"></script>[/raw]
NOTA 1: Tu correo solo se utilizará para temas relacionados con este sorteo, NO te enviaremos SPAM.
NOTA 2: todas las opciones son voluntarias, puedes participar sin compartir en Facebook o Twitter.

PARTICIPACIONES EXTRA
Si quieres que las posibilidades de ganar este Smartphone gratis sean más altas puedes aumentar tus participaciones. Por cada acción social que sigas (a través de la aplicación) conseguirás una participación extra.
  1. Visitar la página del Patrocinador
  2. Hacerse Fan de la página de Facebook de Movilesdualsim.com
  3. Hacerse Fan de la página de Facebook de PowerPlanetOnline
  4. Compartir en Twitter la noticia del sorteo
  5. Contestar una pregunta en el foro
  6. Que alguién participe en el sorteo a través de tus enlaces! (sí, si alguien lee tus mensajes y participa también recibirás una participación extra!).
  7. y más opciones que verás al participar...
Como ves son muchas las opciones para hacerse con participaciones extra. Todas GRATIS y VOLUNTARIAS!
A qué esperas? :wink:

PREMIO: Nüt Bravo
powerplanetonline-nut-bravo.jpg

Puedes comprar el Nüt Bravo en la página de PowerPlanetOnline:
La marca española Nüt empieza a hacerse notar en el mercado y las claves de su éxito radican en estar muy al día de lo que los usuarios de teléfonos móviles quieren. Para su último lanzamiento, el Nüt Bravo, quieren que sea el modelo más interesante del mercado, sin lugar a dudas. Para ello han diseñado un teléfono perfecto. Desde el interior, con un potente procesador, Cámara de fotos con sensor Sony y tecnología 4G, hasta el exterior, donde se ha guardado especial diseño en su parte trasera, que proteja al teléfono además de darle un toque único en diseño. En Nüt, han aprovechado la experiencia adquirida con sus anteriores modelos, que siempre buscaron la mejor calidad-precio, para traer lo que consideran "El Móvil Perfecto".

¿Puedo participar?
:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 19 de noviembre al 3 de diciembre de 2014 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Última edición:
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Prefiero Mediatek
Q es una empresa española
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Cada uno tiene sus cosas buenas. Me gusta la web por su diseño.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Prefiero Snapdragon por traer 4G.
De la web PowerPlanetOnline me gustan las descripciones de los productos
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Hombre, preferir prefiero Qualcomm Snapdragon, pero habitualmente son mucho más caros que los MTK, así que prefiero MTK
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Prefiero snadragom, me gusta que hay muchos donde escoger
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Smapdragon
El funcionamiento de los filtros de busqueda
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Prefiero Snapdragon . La búsqueda es rápido y tiene muchos productos para elegir.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
El que tengo es Mediatek pero las criticas dicen que es mejor Snapdragon.
Yo sobre éste ultimo no puedo opinar por que no lo he probado.
Lo que mas me ha gustado es lo bien estructurado que se encuentran las cosas.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Snapdragon tiene más experiencia y más tiempo en el mercado. PowerPlanetOnline, buena tienda, con buenos precios.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
mediatek por precio y rendimiento en multitarea, snap por velocidad
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Prefieres procesadores Mediatek o Snapdragon como el Nüt Bravo? Qué es lo que más te gusta de la web de PowerPlanetOnline?
Prefiero los Mediatek por que son mas cacharreables.
Precio razonable, dos años de garantia, sin aduanas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba