FINALIZADO Sorteo Samsung Galaxy S10 Plus Internacional con códigos (13 de Febrero)

El último es un cero.
Sí, ya sé que lo último es un cero, pero al principio cuando subió el video no funcionaba, se ve que lo ha arreglado posteriormente.


Aclarar unas cosas que han dicho del sorteo:
  1. Como dije antes, aunque oficialmente el sorteo sea del Samsung Galaxy S10 Plus, si lo prefieres, puede escoger otro teléfono, un iPhone u otro de un valor similar, o incluso, y ésto es una novedad, el valor del teléfono en dinero contante y sonante.
  2. Los códigos, en un principio, saldrán sólo en los vídeos, ni en redes sociales, ni en ningún otro sitio, sólo en los vídeos de los tres canales, Marcianotech, TecnoBoca y Chicotech, y no habrá código en todos los vídeos, será aleatorio, en unos los habrá, y en otros no.
  3. Habrá sólo 1 código por vídeo, de 6 caracteres, puede contener sólo letras, sólo números o una combinación de ambos.
 
Última edición:
@Cleber Para que tú también puedas ir actualizando la lista de códigos según vayan saliendo, la he puesto en el primer mensaje tuyo de este post, así puedes editar el mensaje e ir añadiendo los códigos nuevos según vayan saliendo, y la gente puede verlo mejor al estar en la primera página.
 
@Cleber Para que tú también puedas ir actualizando la lista de códigos según vayan saliendo, la he puesto en el primer mensaje tuyo de este post, así puedes editar el mensaje e ir añadiendo los códigos nuevos según vayan saliendo, y la gente puede verlo mejor al estar en la primera página.
Hecho! Cada vez que pueda pondré los códigos nuevos que vayan saliendo
 
Yo también estaré pendiente, y dependiendo de la hora en que haya vídeo, le vendrá mejor a uno a otro, por el tema de la hora y la zona horaria. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba