FINALIZADO Sorteo Samsung Galaxy S10 Plus Internacional con códigos (13 de Febrero)

@Jos89s porqué citas los post sin sentido y sin escribir nada?
aparte de ser desagradable no consigo averiguar que quieres conseguir con eso, la verdad...
que conste que no es por criticar, es que de verdad que no consigo averiguar el porqué
y lo haces en todos los hilos que entro.
 
@Jos89s porqué citas los post sin sentido y sin escribir nada?
aparte de ser desagradable no consigo averiguar que quieres conseguir con eso, la verdad...
que conste que no es por criticar, es que de verdad que no consigo averiguar el porqué
y lo haces en todos los hilos que entro.

Perdón soy nueva y no se como usar esto. Quería agregar el código CH0C00 a la lista nada más
 
Ok, no pasa nada, pero procura no crear varios mensajes para una sola cosa, puedes citar un mensaje y añadir lo que sea en el mismo mensaje, pero crear distintos mensajes sin contenido molesta, como los últimos, uno sólo para citar, y otro para responder, en lugar de hacer las dos cosas en el mismo, los he tenido que fusionar yo en uno solo.
 
Hago copy&paste con todos. Si lo hubiese puesto mal no se me habría puesto el check verde, por eso pregunto que si validando todas las opciones y todos los códigos se tienen 806 puntos, a lo mejor si me lo ha contabilizado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba