FINALIZADO Sorteo Samsung Galaxy S10 Plus Internacional con códigos (13 de Febrero)

Cleber

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
338
Móvil
S8+
Marciano de la mano de Tecnoboca y Chicotech nos trae el sorteo de un Samsung Galaxy s10 Plus que finaliza el 13 de febrero!

Link del sorteo: GANATE Galaxy S10 Plus! INTERNACIONAL GRATIS!


Lista de códigos:
  1. 3STAD0
  2. WHODAT
  3. ALFA08
  4. GALAXY
  5. E11BIN
  6. B3T4Z0
  7. QU13R0
  8. TECH83
  9. C0DING
  10. SERENO
  11. FIRE25
  12. JUPITE
  13. B1T422
  14. B3NIT0
  15. CH0C00
  16. B0CAT3
  17. MANS02
  18. SILENT
  19. ZIMPLE
  20. QU1MIC
  21. VERG0
  22. CARO21
  23. MAC0TA
  24. S10PLU
  25. M0TIV0
  26. COTAKA
  27. S4MSUN
  28. CHICOS
  29. NORMAL
  30. S1NFIN

P.D.: Se irán añadiendo nuevos códigos según vayan saliendo.
 
Última edición por un moderador:
Apuntado, me encantan los vídeos de Marciano, y la caña que le da a Apple, jajaja. :up:

¿Dónde viste el sorteo?, porque Marciano no lo ha anunciado todavía en su canal, que estoy suscrito y veo todos sus vídeos, y me he fijado que en los otros dos canales tampoco hay ni rastro del sorteo. :(

Por cierto, todavía no hay códigos, ¿no?.
 
Apuntado, me encantan los vídeos de Marciano, y la caña que le da a Apple, jajaja. :up:

¿Dónde viste el sorteo?, porque Marciano no lo ha anunciado todavía en su canal, que estoy suscrito y veo todos sus vídeos, y me he fijado que en los otros dos canales tampoco hay ni rastro del sorteo. :(

Por cierto, todavía no hay códigos, ¿no?.
Eso mismo me pregunte por que tampoco encontré nada, acaso será un clon
 
Apuntado, me encantan los vídeos de Marciano, y la caña que le da a Apple, jajaja. :up:

¿Dónde viste el sorteo?, porque Marciano no lo ha anunciado todavía en su canal, que estoy suscrito y veo todos sus vídeos, y me he fijado que en los otros dos canales tampoco hay ni rastro del sorteo. :(

Por cierto, todavía no hay códigos, ¿no?.
Tengo la opción en gleam de que me notifique cada que haya sorteo nuevo, pero acabo de ver que está en las historias de Instagram. Códigos aún no he visto
 
Ahí está la opción :smile:
20190119_214205.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba