FINALIZADO Sorteo Samsung Galaxy S10 Plus Internacional con códigos (13 de Febrero)

A mi no me ha salido esa opción. :sweat:
Yo lo veo desde hace 2 años que participo en sorteos de gleam y siempre pongo eso pero jamás me avisa de nada.
Es algo muy extraño, no sé si te acuerdas que comenté en otro hilo que antes siempre me avisaba de los que hacía -mail de confirmación-
pero hace como un año que ya no me mandan nada, he intentado de todo pero en gleam no existe ninguna opción para apuntarse a nada,
es muy extraño :flushed:
 
No ves ningún código porque todavía no han anunciado el sorteo "oficialmente" en el canal, sólo ha puesto el link del sorteo en Twitter, pero nada más, no hay códigos todavía, la gente en los comentarios le ha preguntado dónde hay códigos, y ha dicho que a partir de mañana, así que en el próximo vídeo, hoy o mañana, ya empezará lo que nos "gusta". :sweatsmile:
 
Lo gracioso es que el sorteo acaba justo una semana antes de que se presente el teléfono, ya que éste se presenta el 20 de Febrero, así que en caso de que nos toque a alguno, tendremos que esperar unas semanas para que nos lo envíe, porque supongo que no se pondrá a la venta inmediatamente tras la presentación, que tardará un par de semanas al menos, supongo, que no lo sé, así que me parece muy prematuro el sorteo, debería haber esperado un poco más, pero bueno, a caballo regalado, no le mires el dentado :sweatsmile:.
 
Lo gracioso es que el sorteo acaba justo una semana antes de que se presente el teléfono, ya que éste se presenta el 20 de Febrero, así que en caso de que nos toque a alguno, tendremos que esperar unas semanas para que nos lo envíe, porque supongo que no se pondrá a la venta inmediatamente tras la presentación, que tardará un par de semanas al menos, supongo, que no lo sé, así que me parece muy prematuro el sorteo, debería haber esperado un poco más, pero bueno, a caballo regalado, no le mires el dentado :sweatsmile:.
Decimos por aca; a la gorra ni quién le corra jajajajaja
 
Yo lo veo desde hace 2 años que participo en sorteos de gleam y siempre pongo eso pero jamás me avisa de nada.
Es algo muy extraño, no sé si te acuerdas que comenté en otro hilo que antes siempre me avisaba de los que hacía -mail de confirmación-
pero hace como un año que ya no me mandan nada, he intentado de todo pero en gleam no existe ninguna opción para apuntarse a nada,
es muy extraño :flushed:
 
Lista de códigos:
  1. 3STAD0


P.D. 1.: Se irán añadiendo nuevos códigos según vayan saliendo.

P.D. 2: También hay la posibilidad de elegir otro teléfono, o incluso si se prefiere, el valor del teléfono en dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba