FINALIZADO Sorteo Samsung Galaxy S10 Plus Internacional con códigos (13 de Febrero)

Hago copy&paste con todos. Si lo hubiese puesto mal no se me habría puesto el check verde, por eso pregunto que si validando todas las opciones y todos los códigos se tienen 806 puntos, a lo mejor si me lo ha contabilizado
Funcionan todos los códigos, y si los has puesto todos bien, deberías tener 806 puntos, si tienes los 806 es que te lo ha validado bien el código ese.
 
A mi no me gustan los vídeos de tecnoboca, solo los abro y adelanto, no busco el código.
Tiene algunos vídeos bueno, como los de FAKE vs REAL, que me gustan mucho, lo malo es que esconde mucho los códigos y te tienes que fijar mucho para encontrarlo, no los pone a la vista como Marciano o ChicoTech.
 
Ok, no pasa nada, pero procura no crear varios mensajes para una sola cosa, puedes citar un mensaje y añadir lo que sea en el mismo mensaje, pero crear distintos mensajes sin contenido molesta, como los últimos, uno sólo para citar, y otro para responder, en lugar de hacer las dos cosas en el mismo, los he tenido que fusionar yo en uno solo.

Lo entiendo pero es preferible preguntar y no juzgar
 
El codigo 16 esta mal en la lista. Yo lo puse bien.
En un cero y no uno o por eso el copiar y pegar da fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba