FINALIZADO Sorteo Samsung Galaxy S10 Plus Internacional con códigos (13 de Febrero)

El sorteo es esta madrugada, sobre la 1h hora española (GMT+1), si sois de otro país, haced la cuenta de la diferencia horaria, como ya hoy no creo que suban más vídeos ninguno de los tres, pongo la lista completa con todos los códigos (confirmado que son todos, no falta ninguno), para que la reviséis por si os falta alguno, si tenéis todos los códigos puestos, debéis de tener 1506 participaciones.


Lista de códigos:
  1. 3STAD0
  2. WHODAT
  3. ALFA08
  4. GALAXY
  5. E11BIN
  6. B3T4Z0
  7. QU13R0
  8. TECH83
  9. C0DING
  10. SERENO
  11. FIRE25
  12. JUPITE
  13. B1T422
  14. B3NIT0
  15. CH0C00
  16. B0CAT3
  17. MANS02
  18. SILENT
  19. ZIMPLE
  20. QU1MIC
  21. VERG0
  22. CARO21
  23. MAC0TA
  24. S10PLU
  25. M0TIV0
  26. COTAKA
  27. S4MSUN
  28. CHICOS
  29. NORMAL
  30. S1NFIN

P.D.: Recomiendo que veáis el directo del sorteo, ya que suelen dar algún código extra ahí.
 
El sorteo es esta madrugada, sobre la 1h hora española (GMT+1), si sois de otro país, haced la cuenta de la diferencia horaria, como ya hoy no creo que suban más vídeos ninguno de los tres, pongo la lista completa con todos los códigos (confirmado que son todos, no falta ninguno), para que la reviséis por si os falta alguno, si tenéis todos los códigos puestos, debéis de tener 1506 participaciones.


Lista de códigos:
  1. 3STAD0
  2. WHODAT
  3. ALFA08
  4. GALAXY
  5. E11BIN
  6. B3T4Z0
  7. QU13R0
  8. TECH83
  9. C0DING
  10. SERENO
  11. FIRE25
  12. JUPITE
  13. B1T422
  14. B3NIT0
  15. CH0C00
  16. B0CAT3
  17. MANS02
  18. SILENT
  19. ZIMPLE
  20. QU1MIC
  21. VERG0
  22. CARO21
  23. MAC0TA
  24. S10PLU
  25. M0TIV0
  26. COTAKA
  27. S4MSUN
  28. CHICOS
  29. NORMAL
  30. S1NFIN

P.D.: Recomiendo que veáis el directo del sorteo, ya que suelen dar algún código extra ahí.
Para los de latinoamérica será entre las 6 y las 7 de la noche (GMT-5)
 
Ganador: Josue Abreu (Boca de Mao, República Dominicana)

Suplente 1: Eduardo Mejia (Santo Domingo, República Dominicana)
Suplente 2:
Daniela Martín (Bogotá, Colombia)
 
No hay ganadores, no ha terminado el sorteo!
de hecho acabo de poner el código que me faltaba: CH0C00
y aún quedan 70 minutos...

El sorteo está finalizado, y hay ganadores, te lo aseguro que he estado en el directo, viendo cómo se elegía al ganador y suplentes, etc., ya avisé yo de la hora en que sería.

Debe de haber puesto mal la hora en el widget del sorteo, pero aunque puedas meter códigos, es tontería, porque ya acabó, y se eligió ganador y suplentes, no sirve para nada.
 
Para los que le pasó como ayer a ]@karolingio[/I] o han estado despistados, el vídeo del directo donde se escogió el ganador, etc., no lo puedo poner porque Youtube lo ha borrado, parece que algunos mal perdedores lo han denunciado y se lo han borrado, así que pongo este otro donde lo aclara:

 
A mí no me interesa el video en absoluto y no estaba despistada, es un sorteo ilegal pues mientras estaba desgañitada poniendo códigos
-faltaban horas según el widget-
como si no hubiera un mañana, el imbécil este estaba restramitiendo en directo los ganadores,
una verguenza! :shit:

Los ganadores parece que son hermanos o primos!
 
De ilegal nada, que se eligió con toda transparencia, como bien has dicho los ganadores se han elegido en directo, yo avisé aquí de la hora a la que iba a ser, para que no hubiera confusión, sus directos son siempre a la misma hora, la 1h de la noche (las 18h hora de Chicago que es donde vive), y además te llega el aviso de vídeo nuevo, incluso los directos, y el título no podía ser más claro: "REGALAMOS UN GALAXY S10 Plus GRATIS EN VIVO ! AHORA!", y si a pesar de todo eso, no te enteraste, entonces, sí que estabas despistada. Muchos sorteos alargan o acortan el tiempo inicialmente previsto, en este caso fueron 2 horas, más que acortarlo, el fallo fue que puso una hora incorrecta, porque la hora de los directos es siempre la misma.

Lo de no cerrar el widget, vale, ha sido un fallo gordo que tendrá que corregir en el futuro, y eso sí es para hacérselo saber y que lo sepa para que no vuelva a pasar, pero vamos, que quitando eso, por lo demás, no hay nada que objetar, lo de los ganadores, eso deberías saber que es totalmente aleatorio y que no puede haber manipulación, lo elige Gleam, que el ganador sea casualmente de República Dominicana, pues teniendo en cuenta que su canal está dirigido al público latino, y que la mayoría de participantes son de allí, pues las posibilidades son mayores.
 
Marciano de la mano de Tecnoboca y Chicotech nos trae el sorteo de un Samsung Galaxy s10 Plus que finaliza el 13 de febrero!

Link del sorteo: GANATE Galaxy S10 Plus! INTERNACIONAL GRATIS!


Lista de códigos:
  1. 3STAD0
  2. WHODAT
  3. ALFA08
  4. GALAXY
  5. E11BIN
  6. B3T4Z0
  7. QU13R0
  8. TECH83
  9. C0DING
  10. SERENO
  11. FIRE25
  12. JUPITE
  13. B1T422
  14. B3NIT0
  15. CH0C00
  16. B0CAT3
  17. MANS02
  18. SILENT
  19. ZIMPLE
  20. QU1MIC
  21. VERG0
  22. CARO21
  23. MAC0TA
  24. S10PLU
  25. M0TIV0
  26. COTAKA
  27. S4MSUN
  28. CHICOS
  29. NORMAL
  30. S1NFIN

P.D.: Se irán añadiendo nuevos códigos según vayan saliendo.
GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba