SORTEOS EN ACTIVO

tecnoadicto

Colaborador
9 Sep 2015
2.890
2.654
Sevilla
Samsung Galaxy S5
Con tantos sorteos como hay ya, y entre activos y finalizados que se entremezclan en la página, para encontrar un sorteo en concreto se hace muy complicado, y muchas veces se duplican sorteos porque no sabes si están o no ya publicados, así que así que para simplificar las cosas, voy a reunir todos los sorteos activos aquí, ordenados por fecha de terminación, de más reciente, a más lejana, como una especie de índice de sorteos .

Sorteos actualmente activos:
  1. Sorteo internacional de un 'MacBook Pro, iPad Pro y Amazon Echo Show' Finaliza: 14 de Agosto. URL: ENTREPRENEURS FREE $20,500 GIVEAWAY
  2. Sorteo internacional de un 'Monitor de 29" AOC Q2963PM' . Finaliza: 15 de Agosto. URL: Sorteo Internacional Monitor AOC 29 pulgadas
  3. Sorteo internacional de una 'Tarjeta regalo PayPal por valor de 25$'. Finaliza: 15 de Agosto. URL: $25 PayPal
  4. Sorteo internacional de un 'Xiaomi Mi A2' 4/64GB. Finaliza: 15 de Agosto. URL: Xiaomi Mi A2 - Sorteo Internacional!
  5. Sorteo nacional de un 'MINI ONE'. Finaliza: 15 de Agosto. URL: La Fibra de Yoigo. Consulta tu cobertura de fibra óptica o ADSL.
  6. Sorteo internacional de un Drone con cámara 4K 'Yuneec Typhoon H'. Finaliza: 16 de Agosto. URL: 4k Drone Giveaway - Yunnec Typhoon H
  7. Sorteo internacional de un 'iPhone X' . Finaliza: 16 de Agosto. URL: Enter to win an iPhone X and InvisibleShield Glass+ 360 from iMore!
  8. Sorteo internacional de un Ebook reader 'Amazon Kindle Fire'. Finaliza: 16 de Agosto. URL: The Dive Into Something New Giveaway!
  9. Sorteo internacional de otro 'Xiaomi Mi 8'. Finaliza: 17 de Agosto. URL: Sorteo del nuevo Xiaomi Mi 8 con Tecnofanatico
  10. Sorteo internacional de una 'Tarjeta regalo Amazon por valor de 100$'. Finaliza: 17 de Agosto. URL: Amazon $100 Gift Card Giveaway - July 2018
  11. Sorteo internacional de 'PS4 + Xbox One + Nintendo Switch + 2x Nintendo SNES Classic + 4x tarjetas regalo d 2.500 paVos para el Fortnite'. Finaliza: 18 de Agosto. URL: ✈️Sorteo MOWLIHAWK y MiChollo.com✈️
  12. Sorteo internacional (sólo Norteamérica y Europa) de un 'Apple iPad 2017 32GB'. Finaliza: 18 de Agosto. URL: Vision Gaming - IPad Giveaway
  13. Sorteo internacional de una tablet 'Amazon Fire HD 8"' + Lote de productos. Finaliza: 19 de Agosto. URL: Loctote Back To School Giveaway
  14. Sorteo internacional de una tablet 'Samsung Galaxy Tab A 8.0 16GB WiFi'. Finaliza: 20 de Agosto. URL: Samsung Galaxy Tablet Giveaway
  15. Sorteo internacional de un Proyector portable 'Anker Nebula'. Finaliza: 20 de Agosto. URL: Samsung Galaxy Tablet Giveaway
  16. Sorteo internacional de un 'Apple MacBook Pro'. Finaliza: 21 de Agosto. URL: Woorise Giveaway: Win an Apple MacBook Pro
  17. Sorteo internacional de un 'Xiaomi Roborock Xiaowa E20 Robot Vacuum'. Finaliza: 21 de Agosto. URL: Xiaomi Roborock Xiaowa E20 Robot Vacuum Giveaway
  18. Sorteo internacional de un 'Huawei P Smart'. Finaliza: 22 de Agosto. URL: Sorteo Huawei P Smart
  19. Sorteo internacional de otro 'Xiaomi Mi A2 Lite'. Finaliza: 22 de Agosto. URL: ¡Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite!
  20. Sorteo internacional de x6 'OnePlus 6'. Finaliza: 24 de Agosto. URL: C4ETech 6x OnePlus 6 MEGA Giveaway!!!
  21. Sorteo internacional de unos 'Apple Airpods'. Finaliza: 24 de Agosto. URL: CyberVein Apple AirPods Giveaway
  22. Sorteo internacional de un 'Samsung Galaxy Note 9'. Finaliza: 26 de Agosto. URL: SAMSUNG GALAXY NOTE 9 con FORTNITE ¡¡GRATIS!!
  23. Sorteo internacional de un 'Disco SSD de 240GB'. Finaliza: 26 de Agosto. URL: Encore: Win a BIOSTAR G300 240GB SSD
  24. Sorteo internacional de una 'Tarjeta regalo PayPal por valor de 40$ (cada mes se incrementa en 5$ hasta los 60$)'. Finaliza: 27 de Agosto. URL: August 2018 GiveAway $40 USD PayPal Gift Card
  25. Sorteo internacional de 'x10 UMIDIGI Z2 Edición Especial'. Finaliza: 27 de Agosto. URL: Global Giveaway 10 units UMIDIGI Z2 Special Edition
  26. Sorteo internacional de una 'Tarjeta regalo Amazon por valor de 100$'. Finaliza: 28 de Agosto. URL: $100 Amazon Giftcard Giveaway Free Prime Membership
  27. Sorteo internacional de un 'Xiaomi Mi A2' 4/32GB. Finaliza: 29 de Agosto. URL: Xiaomi Mi A2 4GB/32GB Giveaway!
  28. Sorteo internacional de un 'Asus Zenfone 5Z'. Finaliza: 29 de Agosto. URL: Asus Zenfone 5Z Giveaway
  29. Sorteo internacional de un NAS 'Terramaster DS Thunderbolt 3'. Finaliza: 29 de Agosto. URL: TerraMaster D5 Thunderbolt 3 Giveaway
  30. Sorteo internacional de un 'Monitor de 27" AOC AG271QG' . Finaliza: 31 de Agosto. URL: AOC AG271QG Monitor Giveaway!
  31. Sorteo internacional de 'Mejor teléfono Android (Agosto 2018)'. Finaliza: 31 de Agosto. URL: Best Android phones (August 2018) Giveaway
  32. Sorteo internacional de 'Apple Watch'. Finaliza: 31 de Agosto. URL: August Giveaway
  33. Sorteo internacional de un Proyector'Viewsonic PX706HD'. Finaliza: 31 de Agosto. URL: ViewSonic PX706HD GiveAway
  34. Sorteo internacional de una videoconsola 'PS4 Slim Edición Limitada' + 'Silla gaming'. Finaliza: 1 de Septiembre. URL: Win Limited Edition PS4 Slim & Custom Gaming Chair !!
  35. Sorteo internacional de un Monitor 'Samsung 28" UHD Monitor '. Finaliza: 1 de Septiembre. URL: Gaming Monitor Giveaway
  36. Sorteo internacional de una 'Cámara profesional (a elegir entre varias) y unas lentes de 56mm'. Finaliza: 3 de Septiembre. URL: Camera Giveaway by Nick Smyth for Bokeh and Brews
  37. Sorteo internacional de un portátil 'Lenovo N22'. Finaliza: 8 de Septiembre. URL: The Coding Zoo 100 Subscriber Giveaway
  38. Sorteo internacional de una tablet 'Amazon Fire HD'. Finaliza: 9 de Septiembre. URL: Win An Amazon Fire HD 10 Tablet
  39. Sorteo internacional de un smartwatch 'Garmin 235'. Finaliza: 9 de Septiembre. URL: CyberVein Garmin 235 Giveaway
  40. Sorteo internacional de un Drone 'Ryze Tello'. Finaliza: 12 de Septiembre. URL: Win A Ryze Tello Drone
  41. Sorteo internacional de unos Auriculares inalámbricos 'KZ ZS10'. Finaliza: 13 de Septiembre. URL: KZ ZS10 (x2) 10 Drivers In Ear Monitors! (100 USD) FREE GIVEAWAY WORLDWIDE
  42. Sorteo internacional de 'x15 Samsung Galaxy S9+' y 'x5 iPhone X'. Finaliza: 15 de Septiembre. URL: Mega Smartphone Giveaway
  43. Sorteo internacional de otro 'iPhone X'. Finaliza: 15 de Septiembre. URL: iPhone X Giveaway Worldwide!
  44. Sorteo internacional de un 'Apple iPad'. Finaliza: 18 de Septiembre. URL: Boss Video Player Ipad Giveaway
  45. Sorteo internacional de 'x5 Tarjetas regalo Amazon o PayPal (a elegir) por valor de 20$'. Finaliza: 30 de Septiembre. URL: #aaronreckgiveaway @areck0001 #amazon #paypal gifts
  46. Sorteo internacional de una Cámara Réflex 'Sony Alpha a7 III' + varios premios más (un solo ganadr). Finaliza: 1 de Octubre. URL: EPIC GIVEAWAY!!! Yellowstone Workshop, Sony A7III & MORE!
  47. Sorteo internacional de un 'iPhone 8 (PRODUCT)RED de 256GB'. Finaliza: 1 de Octubre. URL: Gleam iPhone 8 (PRODUCT)RED Giveaway
  48. Sorteo internacional de otro 'iPad Pro 10.5". Finaliza: 18 de Octubre. URL: iDrop News 10.5" iPad Pro Giveaway
  49. Sorteo internacional de un 'iPhone X' de 2566GB. Finaliza: 31 de Octubre. URL: Encore: Win a BIOSTAR G300 240GB SSD
  50. Sorteo internacional de una 'Tarjeta regalo Amazon por valor de 750$'. Finaliza: 1 de Noviembre. URL: $750 Amazon Gift Card Giveaway
  51. Sorteo internacional de x5 'Tarjetas regalo Amazon o PayPal (a elegir por el ganador) por valor de 20$'. Finaliza: 2 de Noviembre. URL: #aaronreckgiveaway
  52. Sorteo internacional de un 'iPad Pro 12.9". Finaliza: 30 de Noviembre. URL: iPad Pro 12.9'' Giveaway
  53. Sorteo internacional de x3 'Tarjetas regalo Amazon por valor de 50$, 30$ y 10$ respectivamente'. Finaliza: 15 de Diciembre. URL: 3DPrint.com Amazon Gift Card Giveaway
  54. Sorteo internacional de una Tarjeta gráfica 'EVGA GeForce GTX 1080'. Finaliza: 31 de Diciembre. URL: GTX 1080 at 1080 subs
  55. Sorteo internacional de x5 ' Tarjetas regalo Amazon por valor de 50$'. Finaliza: 3 de Enero 2019. URL: $250 Amazon Gift Card
P.D. 1: Antes de poner un sorteo nuevo, mirad la lista por si ya está puesto, así nos ahorramos duplicidades y confusiones. :up:

P.D. 2: No están permitidos los enlaces acortados ni con código de referente en los links de los sorteos, tiene que ser la URL limpia que nos aparece en la barra de direcciones (todo aquello que vaya desde el signo de interrogación en adelante va fuera, la dirección buena es hasta el último carácter antes del signo de interrogación). Para así partir todos sin ningún tipo de ventaja extra.

P.D. 3: No se permiten sorteos que sean únicamente por Twitter, no me refiero a los que entre las opciones pidan que sigas tal o cual cuenta, sino aquellos en que son anunciados en su cuenta de twitter , y consisten únicamente en seguir tal o cual cuenta y/o hacer retuit.

P.D. 4: Después de poner un sorteo nuevo, dejad aquí un mensaje en este hilo, o mandarme un privado, lo que prefiráis, con los siguientes datos:
  1. Ámbito del sorteo (nacional o internacional).
  2. Qué se sortea.
  3. La fecha de finalización del sorteo.
  4. La URL del sorteo.

Última edición:

tecnoadicto

Colaborador
9 Sep 2015
2.890
2.654
Sevilla
Samsung Galaxy S5
No lo sabes bien, ir página por página, entrando en cada sorteo activo, apuntado la fecha y la url, y después ordenarlo por fecha de finalización, todo eso a mano, así que imagínate el humor que tengo ahora para ponerme a ver un vídeo y buscar los códigos.

He puesto el tema anclado, para que sea más visible.

cocot

Diamante
25 Abr 2017
1.684
218
Valencia
Samsung Galaxy S8
Trabajazo!
Una duda ... cuando pongamos un sorteo nuevo lo hacemos como siempre No?
[DOUBLEPOST=1513385103][/DOUBLEPOST]Por cierto hay un sorteo de unos auriculares , entonces se pueden poner?

tecnoadicto

Colaborador
9 Sep 2015
2.890
2.654
Sevilla
Samsung Galaxy S5
Trabajazo!
Una duda ... cuando pongamos un sorteo nuevo lo hacemos como siempre No?
[DOUBLEPOST=1513385103][/DOUBLEPOST]Por cierto hay un sorteo de unos auriculares, entonces se pueden poner?
Sí, todo sigue igual que antes, se ponen igual que siempre en un post individual cada sorteo, y luego iré añadiéndolo a esta lista.

Adelante pon el sorteo de los auriculares . :up:

2 Dic 2016
1.139
250
El sorteo que tienes con el numero 24, acabo de entrar pues no sabia si estaba apuntada y he visto que finaliza el 1 de enero de 2018, como veo que pones el 14 por si es confusion o algo.

P.D. Hay un monton de sorteos , creo que no participo ni en la mitad, ni me habia enterado que habia tantos ja ja

tecnoadicto

Colaborador
9 Sep 2015
2.890
2.654
Sevilla
Samsung Galaxy S5
El sorteo que tienes con el numero 24, acabo de entrar pues no sabia si estaba apuntada y he visto que finaliza el 1 de enero de 2018, como veo que pones el 14 por si es confusion o algo.

P.D. Hay un monton de sorteos, creo que no participo ni en la mitad, ni me habia enterado que habia tantos ja ja
¡¡Corregido!!, tienes razón, acaba el 1 de enero, y no el 14, como había puesto, con tanto sorteo me haría un lío con tanta fecha, jajaja, si me he equivocado en otra, decírmelo y lo corrijo. Ahora sube al puesto 22.

jam74

Platino
23 Jul 2014
505
67
Gracias, mucho curro el que te has pegado

karolingio

Por el sur...
VIP+
4 May 2012
2.069
522
MALAGA
carlos-vazquez.webcindario.com
Leeco Le 2

tecnoadicto

Colaborador
9 Sep 2015
2.890
2.654
Sevilla
Samsung Galaxy S5
Este ya ha finalizado, ganador: Gabriel C
Yo de todos modos no participaba.
Gracias por el aviso, puse mal el link del sorteo, ahora lo corrijo, creo que me he hecho la picha un lío con tanto sorteo, jajaja. :sweatsmile:

P.D.: Revisad los demás, a ver si me he equivocado en alguno más en el link o la fecha de finalización. :blush: