SOS, ayuda en arreglar sim reader huawei honor 3C

auntza

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Hola buenas tardes.
Tengo un serio problema y necesito ayuda en que me digais como solucionarlo...
La cosa es que tengo un Huawei Honor 3C y el sim reader del 3G vamos el principal sin reader se me rompieron dos patillas g ya no me lee el sim...
He preguntado en varias tiendas de mobiles de regentan Pakistanis en bcn y me dicen que no pueden hacer nada...
Como puedo solucionar o encontrar esta pieza por internet? Consejos...
 
Hola buenas tardes.
Tengo un serio problema y necesito ayuda en que me digais como solucionarlo...
La cosa es que tengo un Huawei Honor 3C y el sim reader del 3G vamos el principal sin reader se me rompieron dos patillas g ya no me lee el sim...
He preguntado en varias tiendas de mobiles de regentan Pakistanis en bcn y me dicen que no pueden hacer nada...
Como puedo solucionar o encontrar esta pieza por internet? Consejos...
Tienes un técnico en el apartado de subforos. Tienes sats también en Meumovil. Seguro que se me escapa alguno. Otra solución es que sueldes tú, pero es la peor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No consigo encontrar al tecnico del foro, el nick del usuario?? Mañana Llamare a Los de Meumovil a ver k me dicen... Eso de solder yo no me mola la idea.. Jajaja gracias :blush:
 
No consigo encontrar al tecnico del foro, el nick del usuario?? Mañana Llamare a Los de Meumovil a ver k me dicen... Eso de solder yo no me mola la idea.. Jajaja gracias :blush:
es perikoaventuras, se dedica a arreglar moviles y a venderlos. busca en ofertas exclusivas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba