soy Alberto, saludos

escarmini

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
7
bueno pues tengo un lenovo k3 note y quiero actualizar el recovery twrp a la versión 2.8.6 ya que con la anterior no puedo restaurar un backup que hice antes de meter la room y actualizar el lenovo k3 note a android 5.1. Pero no encuentro el archivo.zip que deberemos descomprimir en la raíz de la memoria interna del Lenovo K3 Note, además de tener instalada la aplicación Mobileuncle Tools.
 
Hola @escarmini, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Busca acá la información que necesitas. Lenovo K3 Note MT6752 . Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Gracias
Soy nuevo en esto. El problema que tengo es que no encuentro el enlace para descargarme el archivo.zip que deberemos descomprimir en la raíz de la memoria interna del Lenovo K3 Note, además de tener instalada la aplicación Mobileuncle Tools.
[DOUBLEPOST=1478304280][/DOUBLEPOST]si alguien me podria ayudar, estaria muy agradecido
 
Realiza las preguntas que tengas a bien hacer en el foro de tu móvil, de seguro algún compañero te dará una mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba