CONSULTA Soy de Ecuador deseo cambia el imei de un Umidigi A5pro

Ivan Velasco

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Soy de Ecuador deseo cambia el imei de un Umidigi A5pro
mi Umidigi A5pro no está homologado y en 15 días me lo bloquearan midiera saber si me pueden ayudar para cambiar el imei con otro teléfono qlo tengo dañado
 
Una pena lo de la homologación, por allí estaban buscando certificados para homologarle y se los colgamos en el foro de umidigi a5 pro.

Lo que pides en ciertas condiciones no es legal - en tu caso entiendo que es diferente ya que no se trata de un movil de dudosa procedencia, prueba con estos metodos: Descargas: Restaurador de imei Android MTK6516 - Foro Android MDS

Saludos y bienvenido a MDS
 
Sigue las instrucciones de este enlace
https://community.umidigi.com/m/?a=viewthread&tid=18634
para descargarte el programa eso sí debes usar el programa con los archivos de la ROM para tu teléfono,yo hice un hard reset con flastools y se me quedó el IMEI en 111111111111 con ese programa logré volver a introducir el IMEI.
Si lo ves muy complicado dando a format all cunado instalas una ROM con flastools a mí en mi umidigi se me cambió el IMEI igual a ti te sucedería lo mismo.Muy importante instalar los drivers adecuados para que el programa reconozca tu terminal.
 
Sigue las instrucciones de este enlace
https://community.umidigi.com/m/?a=viewthread&tid=18634
para descargarte el programa eso sí debes usar el programa con los archivos de la ROM para tu teléfono,yo hice un hard reset con flastools y se me quedó el IMEI en 111111111111 con ese programa logré volver a introducir el IMEI.
Si lo ves muy complicado dando a format all cunado instalas una ROM con flastools a mí en mi umidigi se me cambió el IMEI igual a ti te sucedería lo mismo.Muy importante instalar los drivers adecuados para que el programa reconozca tu terminal.
Si eres tan amable podrías explicar los pasos, es que el enlace al qué haces referencia no lo entiendo bien, gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba